|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no enciende ni conecta
hola, espero puedan ayudarme con este problema....
tengo una htc touch muerta... pero lo peor de todo es que nisikiera conecta a la pc le conecto el cable y no hace nada... kisiera ver si alguien me puede dar alguna solucion para este problema.... lo unico k presenta aveces en la pantalla es smart mobility espero puedan ayudarme...muchisimas gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago un hard reset???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto para hacer el hardreset
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encendia el led rojo al conectar....ayer fue camino del sat....mismos sintomas.....llevo dos dias con los dedos cruzados por ver que desventuras me va a dar...en dos añitos (va a cumplir en un mes) segunda vez al sat...la verda que la electronica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente. Este foro es lo maximo!!!!
Mismo porblema ...misma touch...............me funciono perfectamente pero un dia se me apago por falta de carga, pero la fui a conectar al cargador..........NADA, y ya le intente el softreset y casi todo........................QUE MIERCOLES LE PASO A MI TOUCH????...........cualquier ayuda se agradece... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el mismo problema, le removi la bateria y lo he intentado nuevamente, por lo menos le llego al boothloader, ahora estoy intentando seguir los pasos para recargar el ROM segun se explica, sin embargo no he encontrado la version que recomiendan... segun dice LANDO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3329
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa................le sacas la bateria y la conectas e ingresas al bootloader?????..........ya le he intentado casi todo a esta touch.............hay referencias que estos equipos vengan con defecto hardware de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi también se me ha muerto, pero lo peor es que hago el hard reset y se queda bloqueada en una pantalla blanca donde dicen que aprete el botón SEND para volver a los parámetros de fábrica... que es lo que yo quiero! pero no hay ningún botón send, y le de al botón que le dé no hace nada... Que es el sat?? Gracias |