|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(YA NO TENGO) Invitaciones Hard2Mano: Una al Día
.-= YA NO TENGO =-. Hola a todos, Por demanda popular, regalo invitaciones para acceder al exclusivo mercadillo de compraventa de material informático y electrónico Hard2mano: Para poder optar a invitación voy a imponer unos requisitos mínimos, que son los siguientes:
Por favor, si me indicáis un perfil externo a HTCMania no me hagáis buscar la información, poned el enlace directo al perfil de votos. Dadme el trabajo hecho porque yo no tengo tiempo de comprobar si cumplís o no. Sois vosotros los que tenéis que demostrarlo. ![]() Y a continuación algunas peticiones personales, que si bien ni son obligatorias ni comprobables, sí que me gustaría que se cumplieran:
Entregaré una al día, en orden de posteo, a quienes cumplan los requisitos expuestos y demuestren merecerla. Es mi forma de devolver a esta comunidad una parte de lo que me ha dado ![]() Para hacer la entrega de la invitación necesito vuestro email (por aquí o por privado). Saludos!
Última edición por Axelko Día 27/11/12 a las 11:04:42. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Axelko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya invitados:
Pendientes de invitar:
Última edición por Axelko Día 22/11/12 a las 15:59:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axelko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te he puesto un privado, en el foro tengo un solo voto, esto es ebay:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ab=AllFeedback Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Comprobados hasta aquí. Iré poco a poco invitando ;)
|
||||
|
||||
Pff, por desgracia no tengo votos en compraventa porque no suelo comprar moviles ni consolas... pero llevo aqui desde 2009, y tengo ya muchos mensajes... puedo pasar otras cuentas con tambien 2XXX mensajes de otros foros... ¿Eso vale?
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Actualizado hasta aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola David. En principio lo que estoy buscando es sobre todo gente chatarrera con un historial demostrable de buen vendedor. En ese sentido te diría que, si en el futuro te vuelves más activo en el mercadillo de HTCMania, no te costará cumplir los requisitos que pido. Por el momento te tengo que decir que no.
Actualizado hasta aquí. Un saludo. ![]() ![]() En fin, gracias. Si alguien sabe como entrar a ese foro, porfavor que me avise. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
axelko, yo aquí tengo 4 y en ebay tengo 12 positivos, aparte en eol llevo unos añitos ya, te agradecería una invitación pero si no, tranki
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy interesado, soy más comprador que vendedor. Si tienes aún invitaciones, yo si te parece bien aquí me tienes. Te pongo mi perfil en eBay. Gracias. http://www.ebay.es/sch/member/?_from...PNVAcAAAA%253D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|