|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señal H y H+ dependiendo de la version
Buenas,tengo una duda a ver si entre todos encontramos la solucion o alguien ya la sabe porque creo que es interesante...
Con la version oficial lo máximo que cojo donde vivo es H y no va mal del todo,pero el otro dia cambie a la rom de elitemovil y resulta que cojo H+ en casi todos los lados y va bastante mas rapido,total que he estado cambiando entre una y otra y con la oficiail jamas cojo H+ y no se que clase de mejora mete en la version para que pille esa señal,el caso es que la version de elitemovil esta genial pero me gusta mas la oficial por diferentes motivos,pero me gustaria poder disfrutar de H+ en la oficial si es posible Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Como yo, y otras personas ya han dicho.
En la ROM oficial, no hay icono para cuando se está conectado a H+, aunque estés conectado seguirá saliendo sólo la H. Eso te explica el símbolo, ahora que te vaya más o menos rápido no sé si tendrá algo que ver la ROM o causas externas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como yo, y otras personas ya han dicho.
En la ROM oficial, no hay icono para cuando se está conectado a H+, aunque estés conectado seguirá saliendo sólo la H. Eso te explica el símbolo, ahora que te vaya más o menos rápido no sé si tendrá algo que ver la ROM o causas externas. ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no te ponga H+ si que utiliza esa conexion, solo tienes que irte a ajuste/informacion del dispositivo/estado y lo veras ;)
|
|
||||
|
||||
Yo con la ROM oficial en ocasiones veo H+
![]() ...pero ya digo solo "en ocaciones" la mayoría de las veces se queda en H , ah también estoy con Pepephone. Salu2 |
|
||||
|
||||
Para el que tenga la imperiosa necesidad de saber con que tipo de cobertura cuenta recomiendo esta aplicación: http://goo.gl/Q5wyl, entre otras muchas cosas, se puede hacer que aparezca el tipo de cobertura en la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que no lo he tocado excepto la actualización oficial a 4.2.2 y lo he visto , pocas veces pero lo he visto. No en mi ciudad pero en otras ciudades si.
De echo la primera vez me llamó la atención encender la pantalla y verlo en H+ Salu2 |
|
||||
|
||||
Para el que tenga la imperiosa necesidad de saber con que tipo de cobertura cuenta recomiendo esta aplicación: http://goo.gl/Q5wyl, entre otras muchas cosas, se puede hacer que aparezca el tipo de cobertura en la barra de notificaciones.
![]() Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Hummm, pues no se que decirte, a mi en el Xperia P me ponía GPRS, EDGE, HSPA o HSUPA que era lo máximo de velocidad que tenía por donde me muevo; ahora ya no tengo el móvil, sino te ponía una captura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|