|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone para mi madre
Hola!
Mi madre quiere comprarse un smartphone. Es de movistar de contrato, pero solo gasta con ellos el mínimo y no le compensa entonces hacerse el fusión para pagar 20 € más de tarifa, más luego la financiación del móvil. Estoy ayudándola a comprarse un smartphone libre y solo tener internet con el wifi de mi casa. Estoy mirando dos móviles que más o menos me cuadran, para el presupuesto que tiene: LG L3: http://www.testfreaks.es/telefonos-m...lg-optimus-l3 y el galaxy mini http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...y_s3_mini.html ¿Cual creéis que la vendría bien? A ella la sirve con tener wasap y hacer fotos. No necesita más. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Si tu madre no usa el movil para juegos ni nada que requiera de potencia,lo usa para el whatsapp o el facebook o cosas simples le vale el L3 aunque si necesita una pantala un poco mas grande y un poco de mejor camara que se quede con el galaxy mini
|
|
||||
|
||||
1º. Si tu madre quiere usar WhatsApp en el móvil tendrá que pillarse una tarifa de datos, aunque sea pequeña, porque las compañías telefónicas cobran un ojo de la cara por conectarse a internet sin tarifa. Movistar, por ejemplo, cobra según tengo entendido 1,90 euros por cada día que te conectes a internet, así que cuando tu madre utilice el WhatsApp le van a meter unas clavadas terribles.
2º. Los dos teminales que mencionas no tienen nada que ver, el segundo es claramente superio, por lo que la comparación no tiene sentido. Para que te hagas una idea es como si enfrentas a un Renault Twingo con un VW Passat. 3º. Por cierto, ese segundo terminal no es el Samsung Galaxy Mini, sino el Samsung Galaxy SIII Mini. Ten cuidado con eso, porque si no distingues bien puedes armarte un lío y comprar el Galaxy Mini "a secas", que es una castaña integral (todavía peor que el LG). Saludos |
|
||||
|
||||
Por experiencia te digo que para esos usos, es decir, gente que pasa de especificaciones, potencia y demás, compres algo con una cámara de fotos decente, que al final es lo que más les gusta usar, ya sea para pasarlas por wasap o para enseñarlas directamente desde el móvil. Te lo digo para que descartes directamente el Galaxy Mini.
|
||||
|
||||
Por experiencia te digo que para esos usos, es decir, gente que pasa de especificaciones, potencia y demás, compres algo con una cámara de fotos decente, que al final es lo que más les gusta usar, ya sea para pasarlas por wasap o para enseñarlas directamente desde el móvil. Te lo digo para que descartes directamente el Galaxy Mini.
![]() Pero tu consejo en relación con la cámara es bueno, por eso yo en el lugar de locopormimovil me plantearía un Sony (como por ejemplo el Xperia P o en su defecto el Xperia U) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El tema es que el terminal que sale en el enlace que pone no es el Galaxy Mini, sino el Galaxy SIII Mini, que tiene una cámara pasable (en todo caso mejor que la del LG Optimus L3).
Pero tu consejo en relación con la cámara es bueno, por eso yo en el lugar de locopormimovil me plantearía un Sony (como por ejemplo el Xperia P o en su defecto el Xperia U) ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
El xperia p ya se la sube de precio, pero no había pensado en esta marca jejeje el xperia u si que puede estar bien igualmente. Yo tengo el lg l5 y estoy contenta, supongo que el lg l3 será igual más o menos, aunque con alguna limitación de memoria.
Me decías m1ja1l que sin tarifa de datos la va a costar una pasada... la idea es que se conecte con wifi ya que suele estar en casa Gracias por las recomendaciones!!! A ver si se decide y la pillo el lg l3 o el xperia u!! |
|
||||
|
||||
no se tu madre pero la mia esta como loca por tener un movil con pantalla grande, el galaxy scl de 4 pulgada se la queda pequeña... http://www.worten.es/store/inicio/wo...ml#_additional es mas caro pero esta muy bien y economico, si no el bq aquaris un poco mejor y tambien un pelin mas caro, los dos con pantalla de 4,5 pulgadas...
|
|
||||
|
||||
El xperia p ya se la sube de precio, pero no había pensado en esta marca jejeje el xperia u si que puede estar bien igualmente. Yo tengo el lg l5 y estoy contenta, supongo que el lg l3 será igual más o menos, aunque con alguna limitación de memoria.
Me decías m1ja1l que sin tarifa de datos la va a costar una pasada... la idea es que se conecte con wifi ya que suele estar en casa Gracias por las recomendaciones!!! A ver si se decide y la pillo el lg l3 o el xperia u!! ![]() ![]() Las opciones que propone EGDJ son también muy buenas, el Huawei G510 por unos 150 euros le da mil vueltas al LG Optimus L3 y al Samsung Galaxy Mini (no así al Samsung Galaxy SIII Mini, que insisto en que se trata de un modelo distinto) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pero, ¿qué presupuesto manejas? Lo digo porque en el primer mensaje ponías un enlace al Samsung Galaxy SIII Mini, terminal que ronda los 250 euros
![]() Las opciones que propone EGDJ son también muy buenas, el Huawei G510 por unos 150 euros le da mil vueltas al LG Optimus L3 y al Samsung Galaxy Mini (no así al Samsung Galaxy SIII Mini, que insisto en que se trata de un modelo distinto) ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si tu madre es como mi padre tendrás que enseñarle a usarlo. Paciencia, que acaban aprendiendo ![]()
|
||||
|
||||
El Galaxy Ace 2 sería una buena opción, un amigo tiene el Galaxy mini y es una chatarra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi los Lg no me gustan, he tenido como 4 y los 4 me han dado problemas bien sea de poca recepcion de cobertura bien sea de fallos internos. Hoy en dia alomejor son de los mejores, pero yo sigo sin confiar en ellos.
El samsung galaxy mini esta muy bien, aunque por un poco más le puedes coger el samsung galaxy mini 2 que lleva 1Gb de memoria interna para las aplicaciones.
![]() |
||||||
|