Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
Smartphone para mi madre

Hola!
Mi madre quiere comprarse un smartphone. Es de movistar de contrato, pero solo gasta con ellos el mínimo y no le compensa entonces hacerse el fusión para pagar 20 € más de tarifa, más luego la financiación del móvil. Estoy ayudándola a comprarse un smartphone libre y solo tener internet con el wifi de mi casa. Estoy mirando dos móviles que más o menos me cuadran, para el presupuesto que tiene:
LG L3: http://www.testfreaks.es/telefonos-m...lg-optimus-l3
y el galaxy mini http://es.shoppydoo.com/ofertas-movi...y_s3_mini.html
¿Cual creéis que la vendría bien?
A ella la sirve con tener wasap y hacer fotos. No necesita más.
Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Si tu madre no usa el movil para juegos ni nada que requiera de potencia,lo usa para el whatsapp o el facebook o cosas simples le vale el L3 aunque si necesita una pantala un poco mas grande y un poco de mejor camara que se quede con el galaxy mini
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
1º. Si tu madre quiere usar WhatsApp en el móvil tendrá que pillarse una tarifa de datos, aunque sea pequeña, porque las compañías telefónicas cobran un ojo de la cara por conectarse a internet sin tarifa. Movistar, por ejemplo, cobra según tengo entendido 1,90 euros por cada día que te conectes a internet, así que cuando tu madre utilice el WhatsApp le van a meter unas clavadas terribles.

2º. Los dos teminales que mencionas no tienen nada que ver, el segundo es claramente superio, por lo que la comparación no tiene sentido. Para que te hagas una idea es como si enfrentas a un Renault Twingo con un VW Passat.

3º. Por cierto, ese segundo terminal no es el Samsung Galaxy Mini, sino el Samsung Galaxy SIII Mini. Ten cuidado con eso, porque si no distingues bien puedes armarte un lío y comprar el Galaxy Mini "a secas", que es una castaña integral (todavía peor que el LG).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Por experiencia te digo que para esos usos, es decir, gente que pasa de especificaciones, potencia y demás, compres algo con una cámara de fotos decente, que al final es lo que más les gusta usar, ya sea para pasarlas por wasap o para enseñarlas directamente desde el móvil. Te lo digo para que descartes directamente el Galaxy Mini.
Viejo 02/04/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Por experiencia te digo que para esos usos, es decir, gente que pasa de especificaciones, potencia y demás, compres algo con una cámara de fotos decente, que al final es lo que más les gusta usar, ya sea para pasarlas por wasap o para enseñarlas directamente desde el móvil. Te lo digo para que descartes directamente el Galaxy Mini.
El tema es que el terminal que sale en el enlace que pone no es el Galaxy Mini, sino el Galaxy SIII Mini, que tiene una cámara pasable (en todo caso mejor que la del LG Optimus L3).

Pero tu consejo en relación con la cámara es bueno, por eso yo en el lugar de locopormimovil me plantearía un Sony (como por ejemplo el Xperia P o en su defecto el Xperia U)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El tema es que el terminal que sale en el enlace que pone no es el Galaxy Mini, sino el Galaxy SIII Mini, que tiene una cámara pasable (en todo caso mejor que la del LG Optimus L3).

Pero tu consejo en relación con la cámara es bueno, por eso yo en el lugar de locopormimovil me plantearía un Sony (como por ejemplo el Xperia P o en su defecto el Xperia U)

Saludos
Eso es, yo le compré a mi padre el Xperia P y está encantado, además a sus compañeros (más compañeras, todo sea dicho) de trabajo les encanta. Ven un móvil bonito y bien acabado.
Viejo 03/04/13, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El xperia p ya se la sube de precio, pero no había pensado en esta marca jejeje el xperia u si que puede estar bien igualmente. Yo tengo el lg l5 y estoy contenta, supongo que el lg l3 será igual más o menos, aunque con alguna limitación de memoria.
Me decías m1ja1l que sin tarifa de datos la va a costar una pasada... la idea es que se conecte con wifi ya que suele estar en casa
Gracias por las recomendaciones!!! A ver si se decide y la pillo el lg l3 o el xperia u!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
no se tu madre pero la mia esta como loca por tener un movil con pantalla grande, el galaxy scl de 4 pulgada se la queda pequeña... http://www.worten.es/store/inicio/wo...ml#_additional es mas caro pero esta muy bien y economico, si no el bq aquaris un poco mejor y tambien un pelin mas caro, los dos con pantalla de 4,5 pulgadas...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locopormimovil Ver Mensaje
El xperia p ya se la sube de precio, pero no había pensado en esta marca jejeje el xperia u si que puede estar bien igualmente. Yo tengo el lg l5 y estoy contenta, supongo que el lg l3 será igual más o menos, aunque con alguna limitación de memoria.
Me decías m1ja1l que sin tarifa de datos la va a costar una pasada... la idea es que se conecte con wifi ya que suele estar en casa
Gracias por las recomendaciones!!! A ver si se decide y la pillo el lg l3 o el xperia u!!
Pero, ¿qué presupuesto manejas? Lo digo porque en el primer mensaje ponías un enlace al Samsung Galaxy SIII Mini, terminal que ronda los 250 euros

Las opciones que propone EGDJ son también muy buenas, el Huawei G510 por unos 150 euros le da mil vueltas al LG Optimus L3 y al Samsung Galaxy Mini (no así al Samsung Galaxy SIII Mini, que insisto en que se trata de un modelo distinto)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El huawei ascend y300 creo que es lo mejor que hay por debajo de 150. Mejor que el xperia U, diría yo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Un xperia U sale por 130€ y en buen cacharro. Vamos yo los vendo como churros

Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
El Xperia U es muy buena opción.
Viejo 05/04/13, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero, ¿qué presupuesto manejas? Lo digo porque en el primer mensaje ponías un enlace al Samsung Galaxy SIII Mini, terminal que ronda los 250 euros

Las opciones que propone EGDJ son también muy buenas, el Huawei G510 por unos 150 euros le da mil vueltas al LG Optimus L3 y al Samsung Galaxy Mini (no así al Samsung Galaxy SIII Mini, que insisto en que se trata de un modelo distinto)

Saludos
El presupuesto era bajito, incluso hablamos con Movistar para ver si nos dejaban algún móvil bien de precio, pero imposible si no se financia. FInalmente hemos comprado en Amazon el lg l3 por 90 €
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locopormimovil Ver Mensaje
El presupuesto era bajito, incluso hablamos con Movistar para ver si nos dejaban algún móvil bien de precio, pero imposible si no se financia. FInalmente hemos comprado en Amazon el lg l3 por 90 €
Me alegro de que hayas encontrado algo que os vaya bien
Si tu madre es como mi padre tendrás que enseñarle a usarlo. Paciencia, que acaban aprendiendo
Viejo 07/04/13, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
luismb10 luismb10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
El Galaxy Ace 2 sería una buena opción, un amigo tiene el Galaxy mini y es una chatarra.
Viejo 08/04/13, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Me alegro de que hayas encontrado algo que os vaya bien
Si tu madre es como mi padre tendrás que enseñarle a usarlo. Paciencia, que acaban aprendiendo
No tiene ningún problema, mi madre es una fan de las tecnologías
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
A mi los Lg no me gustan, he tenido como 4 y los 4 me han dado problemas bien sea de poca recepcion de cobertura bien sea de fallos internos. Hoy en dia alomejor son de los mejores, pero yo sigo sin confiar en ellos.
El samsung galaxy mini esta muy bien, aunque por un poco más le puedes coger el samsung galaxy mini 2 que lleva 1Gb de memoria interna para las aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:57:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /