|
||
|
||||
|
||||
TomTom en Desire HD
Hola chicos a ver si alguien me puede explicar lo que me ocurre con mi htc y TomTom, le he instalado la apk y ekl tomtom para android el MapShare Iberia 905.4785 y Iberia 1.1.1.b.crk.supertronik.apk
La primera vez que lo instale me decia que no habia mapas lo he desintalado y lo he vuelto a instalar otra vez y ahora me dice que no ha sido posible la conexion a TomTom, intentelo mas tarde, asi llevo toda la mañana intentendolo y me da el mismo error, me podeis decir que es lo que pasa que es lo que debo hace, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, haz esta pregunta en el foro de tomtom para Android, te contestaran antes y mejor.
Hace mucho que no trasteo los tontos, pero se me ocurre, ¿ has activado el mapa? ahora no lo se, antes había que activar el mapa, si no te decía « no hay mapas», suerte. Edito: 11 de abril. 9.55, Me pregunto yo ¿ para que pregunta la gente?, si luego entran al foro y no son capaces de agradecer la respuesta, ni tan siquiera responder diciendo, "me ha servido" o " no me sirve ", no se, haya cada cual...... ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/04/13 a las 09:58:33. |
Gracias de parte de: | ||