|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer zomm en la camara?
Hola.
Tengo el 920 desde hace tres días y creo que lo tengo todo ok para empezar a tener línea pasado mañana. Peroooo, esta tarde y mañana tengo una gran ocasión de probar la cámara y necesito que sea con zomm, el caso es que no lo encuentro. Tiene zomm en foto y video? , como se hace? una ayudita
|
||||
|
||||
Pellizca la pantalla.
Por cierto, te aconsejo HD Photo Viewer para ver las fotos desde el móvil con calidad. (WP Trabaja con una galería de miniaturas, si amplias, no amplias la imagen 'real' y se nota la falta de detalle, con esta aplicación queda resuelto el 'problema'). Para abrir una foto con el HD Photo Viewer; o desde la aplicación, o simplemente en la imagen -> editar y seleccionas esta aplicación. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo el 920 desde hace tres días y creo que lo tengo todo ok para empezar a tener línea pasado mañana. Peroooo, esta tarde y mañana tengo una gran ocasión de probar la cámara y necesito que sea con zomm, el caso es que no lo encuentro. Tiene zomm en foto y video? , como se hace? una ayudita ![]() ![]() pero he hecho como con las fotos, y con los dedos puedes acercar y alejar el zoom |
|
||||
|
||||
ja ja ja ja ja
ya sabia yo que era una chorrada ............... perfecto amigos,estoy alucinando con las bondades de la cámara, fenomenal , mil gracias , esta tarde le voy a dar caña en un concierto, asi que en auditoriumy sin flash , a ver que tal salen. Saludos
|
||||
|
||||
A disfrutarla!!!
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|