|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda brillo pantalla al llegar al 5 %
Hola buenas!
Yo también tengo una de las mejores tabletas del mercado ![]() Pero para mí tiene un pero (muy pequeño) que no sé si hay alguna manera de cambiar y que pensaba que con Jelly Bean se podría modificar... cuando la tableta llega al 5% en la batería, casi a punto de descargarse, el brillo de la pantalla se reduce automáticamente y casi no se puede ver... Os pasa a vosotros también? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la de 7" y ahora tengo la de 10.1 y pasa en las 2, supongo que pasa en todas, lo hacen para que cuando llegas al 5% de bateria ya que la pantalla consume mucho no te quedes de golpe sin ella, de esa forma puedes terminar lo que estubieras haciendo o lo que sea, es como si te diera un tiempo extra, la verdad es q se ve muy poco porque baja demasiado el brillo, pero si no lo hiciera, en unos minutos con la pantalla encendida te quedarias sin bateria.
|
|
||||
|
||||
Vale, genial! Esa era mi duda.
De todas formas, por lo que he leído, ninguno de nosotros deberíamos dejar que la tableta llegara al 5% de batería y ponerla a cargar antes para cuidar mejor la batería. "Nunca de debe descargar completamente una batería de litio a no ser que vayamos a calibrarla, y de hecho, no deberíamos dejar que nuestras baterías bajasen de un 5% de capacidad como recomendación general." Consejo sacado de esta web: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android |
![]() |
![]() |
||||||
|