|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre tipos de ROM
Hola amigo HTCmaníacos.
Os quisiera presentar mi duda. Ahora mismo llevo instalada la última nightly de CM10 (4.2.2.), pero no me acaba de convencer, y quiero volver a poner la original que llevaba (vengo de Orange). Viendo el post de ROM's Oficiales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971), tengo una duda con cual ponerme: - I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España -I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido La primera es una STOCK LIBRE y la segunda STOCK COMPATIBLE ¿Qué diferiencias puedo encontar entre las dos? ¿Algún post donde se muestren las diferiencias? Muchas gracias por vuestras respuestas y sugerencias. P.D.: Por qué flashear el backup de la original de Orange, ni hablar, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 son prácticamente iguales, no vas a encontrar diferencias.
Acuérdate después de flashear de entrar al recovery a hacer los wipes, si no los haces no iniciara el tlfno. Si hiciste un backup de tú rom siempre puedes restaurarlo.
|
||||
|
||||
|
¿La elección que he hecho entre las dos ROM's es la correcta o hay alguna opción mejor? Última edición por lluisalguero Día 04/04/13 a las 19:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen después de flashear, antes podrías hacer los formats si es que tienes un recovery custom. Si no tienes pues nada pero los wipes después.
En cuanto a las roms la española que has puesto es la última pero compatibles tienes más nuevas en el hilo que has puesto arriba. La última es la alemana que por supuesto tiene idioma español.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo HTCmaníacos.
Os quisiera presentar mi duda. Ahora mismo llevo instalada la última nightly de CM10 (4.2.2.), pero no me acaba de convencer, y quiero volver a poner la original que llevaba (vengo de Orange). Viendo el post de ROM's Oficiales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971), tengo una duda con cual ponerme: - I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España -I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido La primera es una STOCK LIBRE y la segunda STOCK COMPATIBLE ¿Qué diferiencias puedo encontar entre las dos? ¿Algún post donde se muestren las diferiencias? Muchas gracias por vuestras respuestas y sugerencias. P.D.: Por qué flashear el backup de la original de Orange, ni hablar, ¿no? ![]() Hay roms mas recientes que esas dos, como la EMB5 o las EMC2 Creo que la diferencia que la primera es de tu pais y la segunda aunque es de otro pais trae el idioma español, no encontraras diferencias, si quieres una stock de tu operadora buscala asi ahi vienen señaladas, saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||