Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/09, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
Remy Remy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
No puedo ver lo que tengo en la tarjeta de memoria

Hola a todos, soy nueva en esto y estoy mirando a ver si me arreglo para funcionar con esta maquina de pda. El primer problema que tengo es que al meter una tarjeta de memoria (en este caso la propia tarjeta ya tenia fotos) y al meterla en el movil no me salen las fotos que estan en la tarjeta y si las que tengo en la memoria del telefono.
¿como puedo ver el contenido de la tarjeta? Ahora tambien quiero instalar el IGO8 en la pda pero en la memoria de la tarjeta y no se como hacerlo.
Gracias de antemano, y perdonar pero igual es algo absurda la pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
luck luck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE, HERO & WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264

Yo instale el Igo8 siguiendo las instrucciones de Kiowa, descarge los cuatro archivos los grabe en la tarjeta de memoria, cambie la dirección donde esta almacenado el programa en el archivo sys.txt (cambie de almacenamiento interno a tarjeta de memoria) y me va a la perfección.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
manfli manfli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Para ver lo que tienes en la tarjeta, o te vas al explorador de archivos y desde ahí a la tarjeta de almacenamiento o conectas tu pda al ordenador a través del activesync.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 09:22:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /