|
||
|
||||
|
||||
No puedo ver lo que tengo en la tarjeta de memoria
Hola a todos, soy nueva en esto y estoy mirando a ver si me arreglo para funcionar con esta maquina de pda. El primer problema que tengo es que al meter una tarjeta de memoria (en este caso la propia tarjeta ya tenia fotos) y al meterla en el movil no me salen las fotos que estan en la tarjeta y si las que tengo en la memoria del telefono.
¿como puedo ver el contenido de la tarjeta? Ahora tambien quiero instalar el IGO8 en la pda pero en la memoria de la tarjeta y no se como hacerlo. Gracias de antemano, y perdonar pero igual es algo absurda la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264
Yo instale el Igo8 siguiendo las instrucciones de Kiowa, descarge los cuatro archivos los grabe en la tarjeta de memoria, cambie la dirección donde esta almacenado el programa en el archivo sys.txt (cambie de almacenamiento interno a tarjeta de memoria) y me va a la perfección. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para ver lo que tienes en la tarjeta, o te vas al explorador de archivos y desde ahí a la tarjeta de almacenamiento o conectas tu pda al ordenador a través del activesync.
|
![]() |
![]() |
||||||
|