|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches a tod@s desde -Granada-
![]() Tengo un problemita con mi Sony Xperia Z LIBRE de Fabrica y Sotck Rom 350... Siempre siempre que lo enciendo me dice un icono que los Datos Moviles estan Deshabilitados y NO tengo acceso a Internet. Tengo bien configurado el APN de mi compañia (Vodafone) y cuando uso la opcion de Ajustes>Xperia>Descargar Ajustes de Conexion a Internet> me acaba diciendo que NO puedo conseguirlo y que vuelva a intentarlo. Ni manualmente ni automaticamente consigo acceder a Intenert xq SIEMPRE siempre que enciendo el movil me dice que los Datos Moviles estan deshabilitados y aunque YO los active manualmente NO se quedan encendidos y no puedo navegar... Me duele la cabeza de activar y desactivar opciones y de leer los Foros buscando la solucion! Creo y Sospecho que debere Flashear y nunca lo he hecho y me da miedo!! Ayuda Por Favor!! ![]() ![]() MIL GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a restaurar datos de fabrica a ver y si no pues flashear, que es muy sencillo y tenemos tutoriales, además yo mismo podría hacertelo desde Team Viewer. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Si es el angelgranada que yo creo, me parece que ya probó el ajuste automático del APN, por lo que le tocará hacer hard reset.
|
|
||||
|
||||
Creo que si llamas a Vodafone te mandan un mensaje que lo instala, pero prueba primero un Hard reset haber que tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|