|
![]()
Saludos.
Pues tengo un flamante Sony Xperia Z de Orange desde el sábado pasado y parece que el cargador viene defectuoso... La cuestión es que lo enchufo y no carga, pero arriba en la barra de notificaciones aparece un aviso así como "desenchufe el cargador para ahorrar energía". Sigue descargándose y cuando le da la gana empieza a cargar, luego se vuelve a parar y pone el aviso que he dicho antes... He buscado en el manual y no pone nada al respecto, de hecho he probado 2 cargadores microUSB de un LG Optimus black uno y de un Samsung Wave otro y carga sin problemas. ¿Es problema del cargador verdad? Por eso evidentemente no voy a utilizar la garantía, así que seguiré usando uno de mis cargadores que como he dicho son de calidad (LG y Samsung) ¿no hay ningún problema verdad? Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Eso depende de cada uno, si te da igual pues genial. Yo si lo cambiaría la verdad, el día que lo venda lo quiero vender tal y como lo dan nuevo, no con un cargador que no es el original. Sobre todo si lo tienes desde hace bien poco, osea que te tendrían que dar uno completamente nuevo, sin más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Claro esa es la cuestión, el teléfono funciona perfecto (esperemos que siga así) y si fuera únicamente cambiar el cargado pues sí, pero si tengo que entregar el móvil esperar el tiempo correspondiente y luego a ver que teléfono me entregan... para eso me quedo como estoy y uso cualquiera de mis cargadores, que entiendo no hay problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|