Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 21/05/13, 20:39:35
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Versión de ROM: Zeus v6.39
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down ¿Cargador defectuoso?

Saludos.

Pues tengo un flamante Sony Xperia Z de Orange desde el sábado pasado y parece que el cargador viene defectuoso...

La cuestión es que lo enchufo y no carga, pero arriba en la barra de notificaciones aparece un aviso así como "desenchufe el cargador para ahorrar energía".

Sigue descargándose y cuando le da la gana empieza a cargar, luego se vuelve a parar y pone el aviso que he dicho antes...

He buscado en el manual y no pone nada al respecto, de hecho he probado 2 cargadores microUSB de un LG Optimus black uno y de un Samsung Wave otro y carga sin problemas.

¿Es problema del cargador verdad?

Por eso evidentemente no voy a utilizar la garantía, así que seguiré usando uno de mis cargadores que como he dicho son de calidad (LG y Samsung) ¿no hay ningún problema verdad?

Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 22:56:29
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Eso depende de cada uno, si te da igual pues genial. Yo si lo cambiaría la verdad, el día que lo venda lo quiero vender tal y como lo dan nuevo, no con un cargador que no es el original. Sobre todo si lo tienes desde hace bien poco, osea que te tendrían que dar uno completamente nuevo, sin más.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:48:21
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Saludos.

Pues tengo un flamante Sony Xperia Z de Orange desde el sábado pasado y parece que el cargador viene defectuoso...

La cuestión es que lo enchufo y no carga, pero arriba en la barra de notificaciones aparece un aviso así como "desenchufe el cargador para ahorrar energía".

Sigue descargándose y cuando le da la gana empieza a cargar, luego se vuelve a parar y pone el aviso que he dicho antes...

He buscado en el manual y no pone nada al respecto, de hecho he probado 2 cargadores microUSB de un LG Optimus black uno y de un Samsung Wave otro y carga sin problemas.

¿Es problema del cargador verdad?

Por eso evidentemente no voy a utilizar la garantía, así que seguiré usando uno de mis cargadores que como he dicho son de calidad (LG y Samsung) ¿no hay ningún problema verdad?

Saludos y gracias anticipadas.
Lo malo es que seguramente te cambien el movil si tiras de garantía, y a otro usuario con tu problema luego resulta que le cambiaron el movil y parecia que no era nuevo , ya que comentaba que le faltaba algun plástico. En mi opinión si te cambian el cargado solo si lo haría (que no lo van a hacer) y si no por 12 eurillos tienes el oficial del movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 11:58:48
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Versión de ROM: Zeus v6.39
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Claro esa es la cuestión, el teléfono funciona perfecto (esperemos que siga así) y si fuera únicamente cambiar el cargado pues sí, pero si tengo que entregar el móvil esperar el tiempo correspondiente y luego a ver que teléfono me entregan... para eso me quedo como estoy y uso cualquiera de mis cargadores, que entiendo no hay problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes