|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Ace 3 llegará en Mayo o Junio a un precio que rondará los 300 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
300€ por un ace 2 con un poquito mas de procesdor?
estos surcoreanos se ha vuelto locos, aunque hacen bien, mientras halla pringaos que lo compren... por 249€ esta el s3 mini, que le da patadas en la boca a este, en fin... |
|
||||
|
||||
¿Va a costar el doble que el ace 2? Yo lo compré por 145€
|
|
||||
|
||||
Mientras más oferta, más competencia y mejores productos para el cliente, esto es lo que nos interesa y no lo que hace Apple (pocos productos y todos muy caros) |
|
||||
|
||||
la bateria ni nda, q se lo queden ellos !!
|
||||
|
||||
Hombre, si suben la resolución a qHD, la pantalla a 4'', la RAM a 1 GB y el procesador a 1.2 GHz (siendo uno distinto del actual Novathor), yo creo que sería una evolución lógica y natural del Ace 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tubiera mas camara, situbieramas bateria, si grabara en 1080, se llamaria evolucion, se llamaria precio ajustado etc, con lo que esta viniendo de marcas chinas a la mitad de precio, samsung se la esta jugando
|
|
||||
|
||||
Me quedo con mi ace 2. Al menos podrian ponerle mejor camara, o realmente algo mejor. Porque una pantalla 720p y la misma bateria, se traduce a menos duracion de bateria.
Última edición por Vangonaj Día 03/04/13 a las 15:58:15. |
|
||||
|
||||
Samsung cada dia me gusta menos... Tengo el Ace 2 y es mi primer Android de Samsung, lo compré en Enero para que? Para que se quede obsoleto en 4 meses porque saque Samsung el 3? Sencillamente, la politica de Samsung no es la adecuada, dan poco soporte a cambio de 50 smartphones nuevos al año
|
|
||||
|
||||
Samsung cada dia me gusta menos... Tengo el Ace 2 y es mi primer Android de Samsung, lo compré en Enero para que? Para que se quede obsoleto en 4 meses porque saque Samsung el 3? Sencillamente, la politica de Samsung no es la adecuada, dan poco soporte a cambio de 50 smartphones nuevos al año
![]() |
|
||||
|
||||
Esto si que es romper el mercado con los precios bajos! Casi igual que el N4
![]() |
|
||||
|
||||
mas versiones del galaxy??? pero haber esto son moviles o en realidad son mas que juguetes y los compraremos para tener una coleccion, como si fueran comics
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un teléfono fantasma de esos que nos tienen acostumbrados a sacar las compañías, totalmente eclipsados por los buques insignia y por los mejores terminales de gama media alta, que consiguen un pequeño nicho de mercado, pero no así una buena vida en lo que a actualizaciones se refiere. Una lástima, ya que nos quejamos de que Samsung sacaba muchos terminales, dejando así a algunos de lado, pero por lo que veo ahora, esta temporada tendrán aún más
|
||||
|
||||
No creo que sea real, es demasiado en pantalla y procesador para ser un Ace 3.
|
||||
|
||||
Voy a poner las diferencias básicas. Ace normal Vs Ace 2 Pantalla: 3.5'' 320x480 Vs 3.8'' 854x480 CPU: Armv6 800mhz mononúcleo Vs Armv7 800mhz x2 GPU: Adreno 200 Vs Mali-400 Ram: 384Mb Vs 768Mb Sobre lo que puse en negrita y por ponerte un ejemplo: Un Armv6 de 800mhz no tiene absolutamente nada que hacer contra un Armv7 de 600mhz. Ace 2 Vs Ace 3 Pantalla: 3.8'' 854x480 Vs 4'' 1280x720 (?) CPU: Novathor 800mhz x2 Vs (Desconocido) 1.2Ghz x2 Ram: 768Mb Vs 1Gb (?) ![]() No hay taaanta diferencia entre el Ace 2 y el Ace 3. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no me creo esta noticia.
|
![]() |
![]() |
||||||