|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicidad molesta
Hola.
Utilizo Chrome en el PC. La verdad es que veo HTCmania en un 90% desde el móvil con Tapatalk. Pero ayer entre desde el PC para cambiar un prefijo a un hilo y vi que se me abría de vez en cuando una pestaña nueva con publicidad (marcas de telefonía móvil, internet,...). No estaba seguro, pero hoy me ha pasado igual. Se me abren esas nuevas pestañas de publicidad solo mientras navego por HTCmania. Gracias y un saludo. Edito: No es culpa de HTCmania, solo ha dado la casualidad. Pido perdón. Edito 2: Por si a alguien le sirve, era una extensión del chrome que se me ha instalado no se como. Edito 3: Nada, no era la extensión. Se siguen abriendo pestañas con publicidad. Última edición por Gusy_80 Día 02/04/13 a las 15:01:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó pero en el chrome del móvil, última versión y en este caso como que por culpa de la extensión no es porque no hay (o al menos yo no tengo ninguna instalada). Sé que no es culpa de la web pero tampoco sé dónde puede radicar el fallo... En mi caso eran páginas de complementos para Pc, móviles y demás y de telefonía. Si se me permite pondré las páginas por si algún moderador quiere investigar o algo
|
|
||||
|
||||
Hola compi.
Según leí en el primer hilo que abriste sobre esto te ocurría al pulsar en cualquier tema. HTCMania no tiene ningún tipo de publicidad salvo la que puedes encontrar en los banners y está protegida contra amenazas por norton. Por lo tanto solo se me ocurre que pueda ser debido a alguna aplicación en tu móvil que tenga permisos con el navegador y por eso ocurra el problema. Has probado con el de serie y todo está correcto? Te ha vuelto a ocurrir? Un saludo.
|
||||
|
||||
mejor eso que lo que me sale a veces a mi! XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566357 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me está pasando con Firefox. Pero no siempre que le doy a un tema, sino algunas veces, aleatoriamente. Y de momento siempre páginas relacionadas con telefonía. Amena, Movistar, TPH. Probaré con Chrome a ver que pasa. Os cuento algo.
Edit: Tambien me pasa con Chrome. Me mandó ahora a spainphone.com |
|
||||
|
||||
Pues a mi me está pasando con Firefox. Pero no siempre que le doy a un tema, sino algunas veces, aleatoriamente. Y de momento siempre páginas relacionadas con telefonía. Amena, Movistar, TPH. Probaré con Chrome a ver que pasa. Os cuento algo.
Edit: Tambien me pasa con Chrome. Me mandó ahora a spainphone.com ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi.
Según leí en el primer hilo que abriste sobre esto te ocurría al pulsar en cualquier tema. HTCMania no tiene ningún tipo de publicidad salvo la que puedes encontrar en los banners y está protegida contra amenazas por norton. Por lo tanto solo se me ocurre que pueda ser debido a alguna aplicación en tu móvil que tenga permisos con el navegador y por eso ocurra el problema. Has probado con el de serie y todo está correcto? Te ha vuelto a ocurrir? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
No es por la extension, la desinstalé y nada. Sigo igual. He borrado el historial, las cookies, he instalado las extensiones de adblock y nada, se siguen abriendo las pestañas de publicidad.
Aclarando siempre que es en el PC con chrome. En el movil con Dolphin de momento me salvo, toco madera. |
|
||||
|
||||
No es por la extension, la desinstalé y nada. Sigo igual. He borrado el historial, las cookies, he instalado las extensiones de adblock y nada, se siguen abriendo las pestañas de publicidad.
Aclarando siempre que es en el PC con chrome. En el movil con Dolphin de momento me salvo, toco madera. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ha vuelto a ocurrir desde el chrome del móvil. La verdad no sé qué ocurre
|
|
||||
|
||||
Como bien ha comentado Nonamed, no existe ningún tipo de publicidad del tipo "popup" en HTCMania ni nunca la ha habido. Como sabéis, los usuarios pueden "incrustar" webs en los post con el comando [web]... eso hace que lo que esa web remota pueda tener, se ejecute en vuestros navegadores. Quizá sea ese el motivo.
En todo caso, si os vuelve a aparecer algo así, os rogaría me lo comentárais directamente por privado indicando la url donde os ha salido. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Como bien ha comentado Nonamed, no existe ningún tipo de publicidad del tipo "popup" en HTCMania ni nunca la ha habido. Como sabéis, los usuarios pueden "incrustar" webs en los post con el comando [web]... eso hace que lo que esa web remota pueda tener, se ejecute en vuestros navegadores. Quizá sea ese el motivo.
En todo caso, si os vuelve a aparecer algo así, os rogaría me lo comentárais directamente por privado indicando la url donde os ha salido. Gracias ![]() ![]() |