|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recibo mensajes en chino
Buenas, desde hace dos o tres dias recibo unos mensajes en chino y al abrirlos son como si me estubieras preguntando si quiero instalar una aplicacion, como popups de play store, no se si me explico.
A alguien le pasa o le ha pasado esto alguna vez?. yo supongo que seren como complemento de alguna aplicacion, pero cual, blackmarket, teclado A.I. , F1timing, ... es que tengo un monton. Gracias de antemano Esta es la pantalla ![]() Última edición por makiduende Día 12/06/12 a las 20:52:03. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace dos o tres dias recibo unos mensajes en chino y al abrirlos son como si me estubieras preguntando si quiero instalar una aplicacion, como popups de play store, no se si me explico.
A alguien le pasa o le ha pasado esto alguna vez?. yo supongo que seren como complemento de alguna aplicacion, pero cual, blackmarket, teclado A.I. , F1timing, ... es que tengo un monton. Gracias de antemano Esta es la pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien lo recibo usa lo rom miracle v4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo los he recibido a esos mensajes, pero no en chino....a mi me ocurrio con una stock luego de instalar una app, que en este momento no recuerdo, desinstale la app y desaparecieron los mensajes!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esos mensajes an de ser para instalar los apn de tu operadora
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me huele que estos mensajes son publicidad de alguna aplicación, me pasa lo mismo con el appplanet, la diferencia es que no me salen en chinos y solo es publicidad.
|
|
||||
|
||||
Yo ya tenia la sospecha de que fuera publicidad de alguna app pero esperaba que alguien pudiera decirme de cual porque no tengo la intencion de ponerme a desinstalar a diestro y sisniestro
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y tengo 35 apps creo que es el holo launcher.
¿Tu lo tienes? Lo unico que se me ocurre es poner todas nuestras app y ver cuales coinciden.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la habia utilizado no detecto nada... ![]() Última edición por Kraiten Día 14/06/12 a las 17:41:55. |
|
||||
|
||||
Yo sospecho del Blackmarket, del F1 Timing 2012, del Tapatalk, q son las que tengo instaladas por la cara. |
|
||||
|
||||
Ya he probado el AirPush y no me detecta nada
|
|
||||
|
||||
Mmm creo q solo coincidimos en el blackmarket...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola me pasa lo mismo y yo tambien pienso que es blackmarket...
|
|
||||
|
||||
el usuario Made in china dice que no sabe nada de los mensajes en chino... jum.... " That's suspicious "
jajajajajaa ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿tienen el TubeMate? (app para bajar videos de youtube), yo sospecho de esa app me aparece lo mismo :/
|
|
||||
|
||||
Si tambien uso el Tubemate.
![]() El BlackMarket Alpha tambien hace tiempo que lo tengo y los mensajitos me empiezan a salir ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado solucion?. Gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|