Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcoy(Alicante)
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
problema con los datos

Hola chicos os comento que me pasa con el movil,en casa estoy conectado al wifi y esta tarde al salir lo e desactivado y los datos no se han activado,he mirado mil historias despues y nada que no se activany solo puedo tener internet cuando llego a casa con el wifi,no se si a alguien mas le habra pasado algo parecido,pero le estaria muy agradecido si me dijera como lo soluciono,el movil lo tengo de casa y es de orange,por si sirve de algo,gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
has miradp, lo mismo se te ha ido el apn de tu compañia por la razon que sea, vuelve a configurarlo si no sabes como ya te digo ahora
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/13, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcoy(Alicante)
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
joer neokid tenias razon,le he dado a restablecer valores de predeterminados y ya esta,ya han vuelto...muchsimas gracias crack,te debo la vida..jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/13, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
A mi me está pasando a veces, mi solución es reiniciar el teléfono y ya funcionan. Además, de vez en cuando se me va la cobertura y me dice que no estoy registrado en la red. La solución vuelve a ser reiniciar.

Son casos esporádicos pero mosquean, ¿cosa de versiones filtradas?
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/13, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcoy(Alicante)
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Pues Yester yo he reinicidado el movil dos veces y seguia sin funcionar..espero que no sea algo mas serio y tenga que llevarlo al sat dentro de x tiempo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/13, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
yo no reinicio yo le doy a buscar red y ya me sale pero bueno de momento con este no me ha pasado con otros moviles si
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/13, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado algunas veces y por lo que veo no es por el operador, añadido a fallos del ACE2.

Lo soluciono como decís dándole a buscar red, pero no es normal.

Pdata.- Mi Ace2 es de Movistar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/13, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
A mi alguna que otra vez me ha pasado. Yo lo soluciono poniéndolo en modo avión y si aun así no va lo reinicio. Però lo que me ha extrañado esque en un sitio donde el Ace 2 y el mini no tenían cobertura el mini seguía teniendo Internet y recibía los what's app y el Ace 2 no tenia Internet no recibía nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/13, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
A mi alguna que otra vez me ha pasado. Yo lo soluciono poniéndolo en modo avión y si aun así no va lo reinicio. Però lo que me ha extrañado esque en un sitio donde el Ace 2 y el mini no tenían cobertura el mini seguía teniendo Internet y recibía los what's app y el Ace 2 no tenia Internet no recibía nada.
Perdona compañero, estoy desde tapatalk y no veo que rom llevas colocada. ¿Esto te ocurre con mb2, mb4 o GB?

Un saludo
Enviado desde el móvil.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/13, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
sersik sersik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 / Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Perdón llevo la rom stock de movistar rooted.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/13, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

El mio esta tal y como me lo envió Movistar, por si os sirve de algo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/13, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sersik Ver Mensaje
Perdón llevo la rom stock de movistar rooted.
Mira a ver si tienes que volver a escribir los apn... a mi me ocurre con pepe cada vez que cambio de rom.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/13, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
McFly_ McFly_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola G5 Plus (XT1685)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaorco Ver Mensaje
joer neokid tenias razon,le he dado a restablecer valores de predeterminados y ya esta,ya han vuelto...muchsimas gracias crack,te debo la vida..jeje
...¿como se restablecen los valores predeterminados?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/13, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Off The Wall Off The Wall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
A mí me ha pasado a veces también. De repente estoy con los datos y me desaparece el icono y no tengo conexión. Desactivo y vuelvo a activar y nada, el icono no aparece. También me pasó otra cosa con el Modo Avión justo después de que me pasara lo de los datos. Quería activarlo y nada, el icono del avión no aparecía y por más que le daba no aparecía. En fin, me habrá pasado 2 veces pero mosquea la verdad. Creo que lo arreglé apagando el móvil y encendiéndolo otra vez pero vaya, en realidad se arregló cuando le dio la gana más bien XD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/13, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alcoy(Alicante)
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
...¿como se restablecen los valores predeterminados?

es muy sencillo,te vas a conexiones inalambircas,redes moviles,nombres de punto de acceso y dentro pulsa el boton izquierdo te saldran 2 opciones,nuevo apn y reestabñlecer valores predeterminados.

A mi tambien estos dias que he salido me ha estado fallando mucho y con un simple apagado y encendido no se solucionaba,tenia que entrar en operadores de red y seleccionarlo nuevamente desde ahi me esta dando mala espina este asunto...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/13, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
CristianRide CristianRide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Has provado a hacer un reinicio de fabrica?
Si ya lo has probado prueba a pasarlo por odin

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 04:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /