Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/09, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
Luis E. Alvarez Herrero Luis E. Alvarez Herrero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: p3300

Primer contacto y consulta.

Hola a todos:

Soy tan nuevo en internet como en el foro, asi como en todas las nuevas tecnologias, creo que esto me ha pillado ya muy mayor.

Aparte de todas las dudas del mundo, tengo un HTC P3300 de los primeros que salieron, que hasta la fecha me ha funcionado bien.

Lo he conectado el Gps en Europa y en America aprte de España, y me ha funcionado bien, ahora me encuntro con un problema que no se resolver o no se puede conectar.

El tema es el siguiente: Conecto el terminal a unos cascos de moto con un intercomunicador marca MIDLAND, a traves de Bluetooth y el telefono conecta perfectamente y recibo la llamada perfecta, pero cuando conecto el Gps no consigo escuchar las indicaciones de este a traves de los cascos.
Creo que son dos formas diferente de trasmitir, mi pregunta es si hay algun programa o algo para poderlo comunicar.
Bueno para no extenderme mas y hacer esto muy pesado, solicito buestra ayuda.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Luis E. Alvarez
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /