|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me habren todas las fotos con el coreplayer!ayuda.
Hola, instale el coreplayer para ver los videos en mi diamond,y ahora cada vez que abro una foto utiliza el coreplayer para abrirlas y quiero que se vean como antes,seguro que e tocado algo pero no se el que alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir en las opciones del coreplayer y buscar en algun apartado q ponga los formatos de archivos que habre, xq tendras activadas todas las casillas, incluidas las de formato de foto, por eso te pasa. No te puedo decir exactamente los pasos y donde esta xq no tengo el coreplayer instalado. Busca haver si lo encuentras sino haver si alguien lo tiene instalado y te puede decir los pasos a seguir exactamente.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes que ir en las opciones del coreplayer y buscar en algun apartado q ponga los formatos de archivos que habre, xq tendras activadas todas las casillas, incluidas las de formato de foto, por eso te pasa. No te puedo decir exactamente los pasos y donde esta xq no tengo el coreplayer instalado. Busca haver si lo encuentras sino haver si alguien lo tiene instalado y te puede decir los pasos a seguir exactamente.
Un saludo ![]() ![]() Haber si alguien me puede ayudar,gracias. |
|
||||
|
||||
Hola turbojosan,
Para el idioma, como lo tienes en inglés, ve a Menu>Tools>Preferences>Language Y ahí vas pasando hasta que veas el español. Para ver ek cambio deberás cerrar completamente el programa y volver a abrirlo. Tras esto, y ahora en español, ve a Menu>Herramientas>Preferencias> Asociaciones de archivo Y desmarca lo que tengas como jpg, jpeg.. Un saludo ![]()
||||||
|