|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperiaU o Ace2
vereis queria saber si me podriais ayudar a elegir entre estos dos mobiles el ace2 y el xperiaU
nose cual de los dos comprarme asi que si me podeis echar una mano |
|
|
||||
|
||||
el xperia u , a menos q 8gb de almacenamiento se t qeden cortos, entonces el ace 2 q puedes expandirla ;)
|
|
||||
|
||||
Ace 2 por dos razones, memoria expandible y porque seguro Samsung lo actualiza a JB y el Xperia U no.
Por cierto al compañero, no son 8 GB ojala fueran 8 solo son 4 y no expandibles ![]()
|
||||
|
||||
Ace 2 pero con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Ace 2
|
|
||||
|
||||
Ace 2 de cabeza.
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma tesitura, el Xperia U por 59€ o el Galaxy Ace II por 139€, merece la pena pagar 80€ de diferencia?.....o seria mejor para ser mi primer smartphone empezar con el U y luego a medio plazo ya pasar a una gama superior.
|
|
||||
|
||||
ps yo iria a por el u....sobre todo con 80 euros de dif...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el xperia u y te aconsejo ek ace2.. Lo he podido usar un par de veces y para ni gusto es superior
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias por la ayuda, al final me he pillado el Xperia U por 52€ para empezar. Ya os ire contando. Creo que de momento esta bien para familiarizarme y de aqui a un año y asi ya dar un salto a una gama mas alta teniendo claro que es lo que necesito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|