|
||
|
||||
|
||||
Mejor JB
Hola comunidad de HTCMania Optimus black, como abran notado en el titulo trato de consultar si no de debatir por cual rom de cyanogen mod 10 o 10.1 es la mejor para nuestro movil.....
Este tema les interesara a muchos es lo que pienso asi que espero sus comentarios .... gracias.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una seria la Mackay JB:4.2.2
|
|
||||
|
||||
Comparto tu misma opinión. He probado unas cuantas y ésta ha evolucionado mucho, pues este desarrollador no para y cada vez se esta superando más con las nuevas versiones y kernels.
Opinión personal, que conste! ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la hora es problema de tu baseband
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
configurarlo de modo manual no es problema, considero, manteniendo la zona horaria automática pinchada también!
![]()
|
||||
|
||||
oigan raza, yo acabo de meterle la version que recomiendan Mackay JB:4.2.2 pero me vino si gapps como se las pongo,...?? soy novato y la vdd si se ve muy buena la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() de todos modos, las gapps ya te ha indicado rams3200 perfectamente donde descargarlas, que las vas a tener que usar siempre que metas una mackay!
|
||||
|
||||
entra al hilo de la mackay, que te vas a informar más a fondo leyendo pautas de los compañeros y ayer ya ha salido otra versión nueva de la mackay!
![]() de todos modos, las gapps ya te ha indicado rams3200 perfectamente donde descargarlas, que las vas a tener que usar siempre que metas una mackay! ![]() ¿Es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557113 Es que no tiene ningun enlace para descargarla EDITO No he dicho nada, ahora a ver como se flashea un P970. Yo tengo experiencia con Galaxy S y S3 pero en este no tengo ni idea Gracias! Última edición por dagonas Día 21/07/13 a las 14:02:02. |