|
||
|
||||
|
||||
Unas dudas para personalizar el T!
Hola compañeros, tengo un Xperia T desde hace unos días, estoy encantado con el, ultimamente pase de un Nexus 4 a un I5 y ahora al T.
El tema es que queria preguntaros varias cosillas: Usais algun otro widget mas completo para el tiempo? Que reproductor de musica recomendais que reproduzca por carpetas? Como se cambia la foto de la pantalla de bloqueo? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo un Xperia T desde hace unos días, estoy encantado con el, ultimamente pase de un Nexus 4 a un I5 y ahora al T.
El tema es que queria preguntaros varias cosillas: Usais algun otro widget mas completo para el tiempo? Que reproductor de musica recomendais que reproduzca por carpetas? Como se cambia la foto de la pantalla de bloqueo? Gracias a todos! ![]() Como única pega, que los datos no son siempre muy fiables. Reproductor no utilizo, pero he oído cosas buenas de PowerAmp. Y sobre la pantalla de bloqueo, utilizo WidgetLocker (muy recomendable), así que no te puedo orientar. |
|
||||
|
||||
para reproducir por carpetas yo uso el player pro, es de pago pero podes encontrarlo en el blog de maikel gratis.
tiempo este: https://play.google.com/store/apps/d...=featured-apps La foto es en ajustes, pantalla, bloquear pantalla, y ahi dentro esta |
|
||||
|
||||
Hola! Vamos por partes:
Widget del tiempo. A mí el que más me gusta es el que viene en los HTC, y aunque he probado similares a ese en otros móviles, incluido el T, sigo prefiriendo el de HTC. En el Xperia T, aunque como ya digo, he probado muchos, me quedo con el que viene de serie. Salvo por lo que no cambia automáticamente de localización, pero por lo demás, me encanta. En el market tienes unos cuantos widgets, ya es cuestión de que veas cuál te convence más. En cuanto al reproductor de música, yo he solido utilizar los que vienen de serie. Además, uno de los puntos fuertes de SONY es su reproductor WALKMAN. Es bastante completo, y funciona de maravilla. Si prefieres otro, pues tienes por ejemplo, Winamp, n7Player, PowerAmp... Que son bastante completos. Sobre todo sus versiones Full, que ya son de pago. Para el fondo de la pantalla de bloqueo: Ajustes-Pantalla-Pantalla de bloqueo-Fondo Salu2 Última edición por GROCKEVOR Día 25/03/13 a las 23:33:20. |
|
||||
|
||||
Que gustazo, me queda todo contestado, de hecho ya he seguido vuestros consejos y tengo el movil configurado a mi gusto, parece que poweramp es tal y como decis, ahora solo me queda encontrar otro widget de tiempo mas chulo, aunque este es elegante, pena que no cambie de localización para los que viajamos.
Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Para el tiempo, has probado el widget de Google Now? Te da previsión del día actual y siguiente, y si entras, detalla por horas y con más días. Además de localizarte allá donde estés.
|
![]() |
![]() |
||||||
|