|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería no llega al 100 al cargar
Asi como dice en varías ocasiones al dejar cargando el celular nunca llega al 100 se queda en 94, 95,97 a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando te pase eso, desenchúfalo, esperas unos segundos y lo vuelves a enchufar. Y apagas la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya vale, pero no creeis que esto no es normal? no se ami me da que o esta defectuosa la bateria o algo similar, y esperate a que se cargue del todo realmente, tambien me mosquea..., por supuesto ami tambien me pasa.
|
|
||||
|
||||
Re: La batería no llega al 100 al cargar
Es que últimamente me pasa casi cada 2 o 3 días
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado dos o tres veces en más de un mes, pero hago lo que dice sinver y asunto arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasaba con el black y otro detalle que pasa es que también en ocasiones cuando lo conecto aparece "carga lenta", igual lo desconecto y vuelvo a conectar.
|
|
||||
|
||||
Eso sí me llego a aparecer con ics desde la koreana lo de carga lenta cuando lo ponía en pc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me lo hace siempre que lo conecto portátil, conectandolo a la toma de corriente de pared nunca me lo ha puesto.
![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que te ponga carga lenta, porque por usb directamente carga bastante más lento que conectado a la pared, pero vamos, eso pasa desde el Galaxy Mini hasta el Iphone5, no es cosa de LG
|
|
||||
|
||||
Es normal cuando se conecta a la pc, pero no cuando se conecta a la pared, esa es la pequeña diferencia.
|
|
||||
|
||||
Hoy lo deje cargando en la noche y no subió de 91
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me pasa, desde el primer día. Hoy incluso le he apagado y le he dejado cargando hasta que indicaba carga completa y luego le he encendido y si ponía 100% , a mi me da que necesita una actualización de software ya!
|
|
||||
|
||||
pues verdad a mi me pasa tambien, n llega al 100% se me quedo al 99 y hoy al 96, enchufo y desenchufo y pone lo de carga lenta.
Me tiene un poco mosca esto |
|
||||
|
||||
Podría sugerir lo que hace tic_tac, si pasa esto una vez, podría ser porque esta mal calibrada la batería o como comenta un compañero arriba puede que se cambiara algunos parámetros pero pasa siempre? Otra cosa es lo de carga lenta, esto solo debería salir con carga desde el Pc ya que no es una corriente potente, recordad que pasa por un transformador, pero a par pared y sale? Os pasa a mas de uno?
Sinseramente lg no aprende...
|
||||
|
||||
Lo realiza seguido 3 de cada 5 cargas nunca me llegaba al 100 pero bueno me despido después de este mes con el L9 me cambio al Motorola RAZR MAXX xt910 el l9 el peor lg que e tenido
|
|
|
||||
|
||||
La batería no llega al 100 al cargar
Os comento que después de varias cargas, ya me carga al 100% todas las noches, como??? Utilizo el cargador original y su cable original, que es un Pekín más grueso, eso no lo cargo todas las noches, lo cargo uno si y otro no, y entre medias al USB.
Probad a ver. |
![]() |
![]() |
||||||
|