|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cambio ace2 por s2+dinero!!
Hola.Tengo desde hace poquito un ace 2 libre de origen.Me estan ofreciendo un s2.Tendria que dar el ace2+40/50€...No se que hacer...Que opinais vosotros.Se que el s2 mas ram,mas procesador,mas pantalla...Lo de la pantalla es lo unico que me echa para atras un poco.No se la veo demasiado para el bolsillo y trabajando...
Que me aconsejais?La verdad que le he cogido cariñito al ace2.Vengo de un ace... Última edición por grasuxxl Día 12/04/13 a las 08:07:11. |
|
|
||||
|
||||
Dependendiendo del estado del S2 pues el S2 para que mentir.
|
|
||||
|
||||
El S2 esta muy bien,muy poco uso(un par de meses) y libre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se hace grande la pantalla,no para usarla(que tambien) si no para llevarlo a trabajar?Y de bateria como va el s2?
Última edición por grasuxxl Día 09/04/13 a las 13:49:09. |
|
||||
|
||||
Por pantalla, yo tengo un ace2 y un S, la del S es un poquito mas grande, 4" frente a 3.8" del Ace2 y en el bolsillo del pantalón se nota la diferencia. En el S2 esde 4.3", se tiene que notar por fuerza.
|
|
||||
|
||||
Y el S me parece la diferencia casi insignificante, si no fuera por el marco del propio movil El S2 de cabeza |
|
||||
|
||||
Bueno aver si quedo con el esta tarde y aver si lo dejamos zanjado...
Última edición por grasuxxl Día 09/04/13 a las 16:54:33. |
|
||||
|
||||
El S2 te recuerdo el problemas de las pantallas "verdosas", no te olvides de comprobarlo (al poner la pantalla blanca no se ve blanco puro sino un tono verdoso).
Entre los dos no solo lo que comentas... la cámara del s2 es magia pura. A mi el tamaño me sigue tirando para atrás, pero en cuanto a prestaciones s2.
|
||||
|
||||
Si es que es mismo me tira para atras tambien,la pantalla.Pero las prestaciones....
![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta que tengo yo es: ¿por que el otro tio quiere deshacerse del s2 por un ace 2? Ya que el s2 es muchisimo mejor, y ademas solo pide 50 euros de mas. No sera que ese s2 tiene gato encerrado?
|
|
||||
|
||||
No no...jeje esto es un circulo.Se ve que un tercer tio que el conoce quiere un ace2.Pues yo tengo el ace 2 y el el s2.El quiere la pasta,yo el s2 y el otro el ace2.
|
|
||||
|
||||
Antes de comprarlo, comprueba que le funcione TODO! Wifi, Bluettooth, etc. Me huele mal eso como bien dice Vangonaj, es muy raro que cambie un pedazo de teléfono de gama alta por uno de gama media.
|
|
||||
|
||||
Que el tio es de confianza..Yo mismo le puse el JB 4.1.2 en el telefono y lo trastee.Encima es en blancooo.Guapisimooo!!!
|
|
||||
|
||||
Sera mas grande pero no tiene color. El S2 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y si no te importa la duracion de la bateria el s2 es mejor pero sobre todo a nivel de roms,pero el ace2 me dejo buen sabor,lo veo un buen terminal para ser gama media
Saludos |
|
||||
|
||||
S2 es nuestro hermano mayor, superior en todo. Si el teléfono está bien y tal pues adelante
![]()
|
||||
|
||||
Grasuxxl, yo he tenido ambos y sigo teniendo solo uno de ellos, el ace 2. El S2 se me murio en un accidente.
De los dos, por mi parte te recomendaria el S2 por muchas razones: Rendimiento del Soc Exynos, pantalla de 4,3 pulgadas (Mi maximo para mi y suficiente), capacidad de almacenamiento interno, gran calidad del sensor cmos de la camara de 8Mpx y el soporte por parte de samsung con android despues de 2 años desde su salida. Las contras que puedo achacarle seria solo la bateria de serie. Pero ahora samsung tiene una de mayor capacidad, lo cual es bastante de agradecer si se quiere adquirir. Lo que debes de sopesar, es que practicamente vas hacer lo mismo que con el Ace 2 y puesto que comentas que la grandeza de la pantalla es lo unico o casi que te tira hacia atras, ya es decision tuya de pensartelo bien. Porque una vez hagas el cambio mas el dinero, no creo que pudieras echarte hacia atras si te arrepientes. Por eso valora los pros y contras de cada uno, tus preferencias y gustos y toma la mejor opcion que mejor te convenga. Ya te digo que con ambos vas ha estar realmente contento al final. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo cogia de cabeza en S ll
|
||||
|
||||
El S2 es muy superior.
Pillatelo de cabeza. |
![]() |