Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
santiblood santiblood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
triste Fallo aplicaciones push

Hola, hace un mes me compré el Xperia T libre con una tarjeta de yoigo a estrenar. Pues no me llegan al momento los mensajes de aplicaciones que usan push (whatsapp, line..) tengo que meterme en la aplicación, sino pueden pasar horas sin que me lleguen. Eso me pasa tanto con 3g como con wifi.
Bien, he abierto el bootloader para cambiar de rom (stock, curiosity, cm10), he probado a usar solo cobertura movistar (con yoigo puedes elegir), he probado con aplicaciones como "push notifications fixer", haciendo whatsapp aplicación de sistema, he probado todos todos los ajustes (wifi en suspensión, itinerancia, sincronización automática, datos en segundo plano) y mil cosas más.
Ya no sé que hacer, he pedido la portabilidad a la OMV tuentimovil y estoy pensando seriamente en comprarme un nexus 4 si tampoco me funciona.
A alguien le ha pasado esto? o sabe como solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Sé que suena a respuesta enlatada pero, ¿has probado a hacer todos los wipes y flashear de cero una rom (idealmente una original de Sony)?.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has probado a hacer un formateo de las particiones, y después del flasheo un "fix permissions"?.
Esto son palos de ciego, que conste; no se me ocurre por qué te puede estar pasando esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, lo probaré. Muchas gracias por responder. Son pocos los valientes jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

a mi me pasa algo similar,si no lo mismo... hay veces que va bien,pero otras me llegan los mensajes varios minutos tarde,y a veces si no entro en el wassap no los veo.

Y no solo eso,sino que ademas,pongamos el caso que entro al wassap... en todos los contactos vemos si esta en linea o la ultima hora de conexion de dicho contacto...pues bien yo si entro una vez,no me sale,es como si estuviese mi wassap fuera de servicio,tengo que cerrarlo y volver a entrar para que me salga...

Yo creo que me ha pasado de siempre,y tb me pasaba con el iphone 4,asi que yo interpreto que es algo relacionado con la compañia,en mi caso Simyo... lo curioso es que navega perfecto,descargo y hago todo bien salgo el maldito wassap.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, no se mantiene en segundo plano porque hasta donde tengo entendido cuando estás dentro de la aplicación usa una conexión tipo chat y cuando está en segundo plano utiliza push. Cuando llevo un rato sin abrirlo y miro la ram que ocupa son unas 9 mb, y en el porcentaje de batería ni siquiera aparece, en cambio he mirado en otros móviles y whatsapp en reposo se lleva unas 20 o 30 mb. Probé a hacer whatsapp aplicación de sistema con el titanium y nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiblood Ver Mensaje
Sí, no se mantiene en segundo plano porque hasta donde tengo entendido cuando estás dentro de la aplicación usa una conexión tipo chat y cuando está en segundo plano utiliza push. Cuando llevo un rato sin abrirlo y miro la ram que ocupa son unas 9 mb, y en el porcentaje de batería ni siquiera aparece, en cambio he mirado en otros móviles y whatsapp en reposo se lleva unas 20 o 30 mb. Probé a hacer whatsapp aplicación de sistema con el titanium y nada.
Acabo de mirar el mío, y el Whatsapp me indica un consumo de 7'8 Mb, así que eso no es.
En cambio lo que comenta Erl1981 me recuerda que un compañero mío, con Simyo igualmente, también le fallaban mucho las notificaciones. Ha sido pasarse a Yoigo y ya le va todo perfecto. A ver si va a ser cosa de la operadora...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cualquier caso, el miércoles me hacen la portabilidad a tuentimovil y sabré por fin si es cosa de la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cualquier caso, el miércoles me hacen la portabilidad a tuentimovil y sabré por fin si es cosa de la operadora.
Por curiosidad, ¿no estarás en Simyo tú también ahora?.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, estoy en Yoigo. Pero buscando cosas hace tiempo encontré esto http://www.gsmspain.com/foros/h11458...app-Simyo.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

pues parece ser que es de la compañia,y que no hay muchnas soluciones a no ser que sea instalar apps que chupan mas bateria,o modificar algo del APN que no me ha quedado muy claro como debe estar...

Lo que le pasa a mi Xperia T es justo lo que se describe en el hilo ese!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Tu operador: Yoigo
Chicos, yo estoy en Yoigo y siempre me ha funcionado bien hasta hace unos días. Buscando soluciones probé a desinstalar el Battery Guru, ya que precisamente hacía pocos días que me lo instalé, a su vez también probé un par de cosas más. Activé la Itinerancia de datos y luego en ajustes APN en Tipo de autentificación viene como PAP y yo escogí NINGUNA. Ahora resulta que las notificaciones PUSH funcionan bien, lo que no tengo claro es que fue realmente lo que lo solucionó . Así que empezaría por activar la Itinerancia de datos y por desactivar la autentificación PAP en los ajustes de APN. Saludos chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La itinerancia de datos la tengo siempre puesta ya que fuerzo que mi red sea movistar (el problema no viene de ahí ya que si fuerzo yoigo tengo el mismo problema) ya tengo puesta la opción de ninguna desde que lo leí indagando en foros y lo único que noto es más velocidad en el navegador pero sigue el problema. De todas formas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, estoy en Yoigo. Pero buscando cosas hace tiempo encontré esto http://www.gsmspain.com/foros/h11458...app-Simyo.html
Pues qué raro, un compañero mío se cambió precisamente de Simyo a Yoigo por estos problemas, y le va fenomenal. Yo mismo estaba en Yoigo hasta hace dos meses, y tampoco tuve nunca problemas.
En fin, ojalá se te solucione en la nueva compañía.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me han hecho la portabilidad y aparentemente, en lo que llevo de mañana, va perfecto. Ha encontrado la apn él solito y todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 13:00:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /