|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ebooks gratis?
Querría saber si puedo leer libros en la Nexus 7 sin que sean de la Play store , es decir poder conseguir un libro gratis y meterlo de alguna forma en la tablet? Gracias craks
|
|
|
||||
|
||||
Sí, copias el ebook a la memoria del tablet y lo abres con un lector, Moon+Reader por ejemplo (Dispone de versión gratuita).
|
||||
|
||||
Sí, copias el ebook a la memoria del tablet y lo abres con un lector, Moon+Reader por ejemplo (Dispone de versión gratuita).
![]() |
|
||||
|
||||
Buen lector FBReader gratis en Ap Store y busca la app Papirefb2 para bajartelos y se descargan en formato .rar, descomprimes y tienes el libro en formato Fb2.
Una pasada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado por el Staff
No se permiten enlaces a páginas contenedoras de libros
![]() gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por Dexafree Día 26/02/13 a las 07:28:47. |
|
||||
|
||||
Esa misma iba a poner yo, me encanta que tengan los enlaces en MagnetLink
Última edición por Dexafree Día 26/02/13 a las 07:29:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Ebooks gratis?
Es que e probado desde la tablet y me descarga el archivo en PHP, cosa que no se como abrir.Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Os sigue funcionando Papyrefb2, a mi el login no me sirve en la apli, pero en la web si, y no la encuentro en la app store. Le pasa a alguien?? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo aun sigo esperando a que alguien ,me ayude jeje
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dexafree Día 26/02/13 a las 07:27:59. |
|
||||
|
||||
Es un MagnetLink, en PC se añade directamente a la cola de descargas del gestor torrent que tengas instalado, en mi caso Vuze, no sé si desde el tablet se añadirá directamente con uTorrent.
|
||||
|
||||
En HTCMania no se permite enlazar a libros con Copyright
Editadas todas las direcciones que apuntaban a ello ![]()
|
||||
|
||||
yo lo que hago es poner el título del libro que quiero en google seguido de la palabra epub... por ejemplo:
"El Abuelo que saltó por la ventana y se largó" epub ... y siempre aparece algo... por cierto, libro muy recomendable... bastante entretenido.
|
||||
|
||||
Yo utilizo moon reader pro que permite sincronizar lecturas entre distintos dispositivos mediante Dropbox... Al principio utilizaba aldiko
||||||
|