|
||
|
||||
|
||||
Muerte súbita en mi Xperia Z
Hoy me ha llegado el Xperia Z de Vodafone (Negro). He ido a hacerle la prueba del agua, he sumergido el terminal completamente en un recipiente con agua, unos 15 segundos. Al sacarlo, pulso el botón de encender pantalla y no hace nada. Como estaba bajo de batería he pensado que se había apagado pero al conectarlo al pc no hace nada ( ni led ni nada). Me cago vivo, y pienso que ha entrado agua, pero las tapas están perfectamente cerradas. Finalmente pulsando el botón de encendido y volumen +, ha vibrado una vez y se ha encendido a los 3-4 segundos y he vuelto a respirar.
El volumen se recupera al cabo de 3h al 100% por lo que he comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uff, pues empiezas pronto. Sabrás que en Vodafone puedes tienes quince días para probar el teléfono y si no te gusta devolverlo. Si ves que sigue igual llama y que te lo cambien. Yo ya llevo 5 apagones.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574657 van unos cuantos, esto no va bien
|
||||
|
||||
Esta mañana se me ha vuelto a "morir" solo, y he tenido que encender con el botón de volumen otra vez. Acabo de instalar el nuevo firm, a ver que si es verdad que lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el Xperia Z de Vodafone (Negro). He ido a hacerle la prueba del agua, he sumergido el terminal completamente en un recipiente con agua, unos 15 segundos. Al sacarlo, pulso el botón de encender pantalla y no hace nada. Como estaba bajo de batería he pensado que se había apagado pero al conectarlo al pc no hace nada ( ni led ni nada). Me cago vivo, y pienso que ha entrado agua, pero las tapas están perfectamente cerradas. Finalmente pulsando el botón de encendido y volumen +, ha vibrado una vez y se ha encendido a los 3-4 segundos y he vuelto a respirar.
El volumen se recupera al cabo de 3h al 100% por lo que he comprobado. ![]() Hola!! Yo también lo he metido en agua y me acojone porque el volumen estaba bajisiiiisimo, pense que me lo habia cargado, pero lo reinicie y el volumen volvió a la normalidad ;) |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es muy curioso que solo se han empezado a ver casos de muerte subita despues de salir la noticia.
Durante las 3 semanas que llevamos con el a nadie le habia pasado antes?! O es que no lo habia dicho?? |
|
||||
|
||||
raro, al o mejor soy demasiado mal pensado... pero igual estos fallos estaban "preprogramados" para demostrar que sony esta al tanto, y actualiza pronto... ya que tiene muy mala imagen de actualizar bastante tarde, aunque estos fallos también afectan a su imagen... asi es que a saber.. solo es una opinión personal...
|
||||
|
||||
Hola tengo un Xperia z en una región que no va a llegar me refiero a PERÚ y aún no se me apaga ni nada.. La pregunta es las actualizaciones de software llegan para todo el mundo? Verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un cosa es que que sea a prueba de agua y bienvenido sea en caso accidental pero ponerlo a prueba aposta lo veo una idiotez. Se han jodido muchos xz por meterlo en un cubo. |
|
||||
|
||||
Dile eso a los que se les ha jodido por meterlo en agua y ahora estan sin movil xq estan tramitando la garantia. ..
Un cosa es que que sea a prueba de agua y bienvenido sea en caso accidental pero ponerlo a prueba aposta lo veo una idiotez. Se han jodido muchos xz por meterlo en un cubo. ![]() De todas formas un móvil no es para estar mojandolo, metiendo lo en cubos de agua, la ducha ( por cierto malisimo ) etc.. La resistencia al agua está para descuidos, no para hace fotos bajo el agua o para demostraciones absurdas... Cada uno que haga con su móvil lo que quiera, pero como un día se os olvide cerrar una simple tapita perfectamente, no os quejéis, porque la garantía no creo que cubra que entre agua. Es mi opinión Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo, pero es verdad que al principio priman las pruebas de este estilo.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|