HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Sony Xperia Z (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=944)
-   -   Muerte súbita en mi Xperia Z (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=576026)

Franky_FFV 22/03/13 22:31:30

Muerte súbita en mi Xperia Z
 
Hoy me ha llegado el Xperia Z de Vodafone (Negro). He ido a hacerle la prueba del agua, he sumergido el terminal completamente en un recipiente con agua, unos 15 segundos. Al sacarlo, pulso el botón de encender pantalla y no hace nada. Como estaba bajo de batería he pensado que se había apagado pero al conectarlo al pc no hace nada ( ni led ni nada). Me cago vivo, y pienso que ha entrado agua, pero las tapas están perfectamente cerradas. Finalmente pulsando el botón de encendido y volumen +, ha vibrado una vez y se ha encendido a los 3-4 segundos y he vuelto a respirar.

El volumen se recupera al cabo de 3h al 100% por lo que he comprobado.

algoca99 22/03/13 22:35:00

Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575736

ocellaris 22/03/13 23:21:12

Uff, pues empiezas pronto. Sabrás que en Vodafone puedes tienes quince días para probar el teléfono y si no te gusta devolverlo. Si ves que sigue igual llama y que te lo cambien. Yo ya llevo 5 apagones.:cry:

Un saludo.

Guti89 23/03/13 01:59:21

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574657 van unos cuantos, esto no va bien

Franky_FFV 23/03/13 09:17:06

Esta mañana se me ha vuelto a "morir" solo, y he tenido que encender con el botón de volumen otra vez. Acabo de instalar el nuevo firm, a ver que si es verdad que lo soluciona.

chettos 23/03/13 10:34:07

Cita:

Originalmente Escrito por Franky_FFV (Mensaje 8052309)
Esta mañana se me ha vuelto a "morir" solo, y he tenido que encender con el botón de volumen otra vez. Acabo de instalar el nuevo firm, a ver que si es verdad que lo soluciona.

Pues ya contarás si instalando el nuevo firm remiten los problemas en tu Xperia.

Franky_FFV 23/03/13 10:58:44

Cita:

Originalmente Escrito por chettos (Mensaje 8052856)
Pues ya contarás si instalando el nuevo firm remiten los problemas en tu Xperia.

De momento va perfecto.

chettos 23/03/13 11:06:17

Cita:

Originalmente Escrito por Franky_FFV (Mensaje 8053086)
De momento va perfecto.

No se te ha vuelto a colgar ni a apagar?¿ ninguna cosa rara?¿

lanrsdorf 23/03/13 11:19:07

Cita:

Originalmente Escrito por Franky_FFV (Mensaje 8049463)
Hoy me ha llegado el Xperia Z de Vodafone (Negro). He ido a hacerle la prueba del agua, he sumergido el terminal completamente en un recipiente con agua, unos 15 segundos. Al sacarlo, pulso el botón de encender pantalla y no hace nada. Como estaba bajo de batería he pensado que se había apagado pero al conectarlo al pc no hace nada ( ni led ni nada). Me cago vivo, y pienso que ha entrado agua, pero las tapas están perfectamente cerradas. Finalmente pulsando el botón de encendido y volumen +, ha vibrado una vez y se ha encendido a los 3-4 segundos y he vuelto a respirar.

El volumen se recupera al cabo de 3h al 100% por lo que he comprobado.


Hola!!

Yo también lo he metido en agua y me acojone porque el volumen estaba bajisiiiisimo, pense que me lo habia cargado, pero lo reinicie y el volumen volvió a la normalidad ;)

royaltis 23/03/13 12:34:11

:oh: pero que pasa con Sony?, esto es de verguenza,:cry: primero el xperia T...y ahora el Z tambien?... al final me tendré que alegrar de no haberlos comprado pero me apena mucho leer estos casos y más viniendo de una marca tan reconocida como es Sony, miedo me da, la verdad, suerte a tod@s

JoReMoRe 23/03/13 12:39:49

El movil se puede mojar, vale, pero joder que necesidad hay de meterlo dentro de un cubo de agua?
No sera el primero que se le jode por meterlo en agua.

quim135 23/03/13 12:46:20

Es muy curioso que solo se han empezado a ver casos de muerte subita despues de salir la noticia.

Durante las 3 semanas que llevamos con el a nadie le habia pasado antes?! O es que no lo habia dicho??

tomaja 23/03/13 13:05:46

raro, al o mejor soy demasiado mal pensado... pero igual estos fallos estaban "preprogramados" para demostrar que sony esta al tanto, y actualiza pronto... ya que tiene muy mala imagen de actualizar bastante tarde, aunque estos fallos también afectan a su imagen... asi es que a saber.. solo es una opinión personal...

EBARBE2013 23/03/13 15:15:28

Hola tengo un Xperia z en una región que no va a llegar me refiero a PERÚ y aún no se me apaga ni nada.. La pregunta es las actualizaciones de software llegan para todo el mundo? Verdad?

Auvert 23/03/13 15:56:01

Cita:

Originalmente Escrito por JoReMoRe (Mensaje 8054110)
El movil se puede mojar, vale, pero joder que necesidad hay de meterlo dentro de un cubo de agua?
No sera el primero que se le jode por meterlo en agua.

El móvil es aprueba de agua, NO se debería joder si se lo mete en un cubo.

JoReMoRe 23/03/13 16:41:30

Cita:

Originalmente Escrito por Auvert (Mensaje 8056067)
El móvil es aprueba de agua, NO se debería joder si se lo mete en un cubo.

Dile eso a los que se les ha jodido por meterlo en agua y ahora estan sin movil xq estan tramitando la garantia. ..
Un cosa es que que sea a prueba de agua y bienvenido sea en caso accidental pero ponerlo a prueba aposta lo veo una idiotez.
Se han jodido muchos xz por meterlo en un cubo.

elsanchi 23/03/13 17:07:13

Cita:

Originalmente Escrito por JoReMoRe (Mensaje 8056523)
Dile eso a los que se les ha jodido por meterlo en agua y ahora estan sin movil xq estan tramitando la garantia. ..
Un cosa es que que sea a prueba de agua y bienvenido sea en caso accidental pero ponerlo a prueba aposta lo veo una idiotez.
Se han jodido muchos xz por meterlo en un cubo.

Que yo sepa no se ha estropeado ninguno en el foro por meterlo en agua, simplemente después de meterlo en agua tarda en sonar el altavoz, pero al nadie le ha entrado agua dentro del móvil.
De todas formas un móvil no es para estar mojandolo, metiendo lo en cubos de agua, la ducha ( por cierto malisimo ) etc..
La resistencia al agua está para descuidos, no para hace fotos bajo el agua o para demostraciones absurdas...
Cada uno que haga con su móvil lo que quiera, pero como un día se os olvide cerrar una simple tapita perfectamente, no os quejéis, porque la garantía no creo que cubra que entre agua.
Es mi opinión Salu2

jaliv800 23/03/13 17:52:18

Estoy completamente de acuerdo, pero es verdad que al principio priman las pruebas de este estilo.
Un saludo.


Hora actual: 21:41:25 (GMT +2)

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.