|
||
|
||||
|
||||
Htc one x at&t
Buenas tardes, tengo un HTC ONE X de AT&T, está liberado pero no levanta ni 2G, 3G y mucho menos 4G sólo parece la letra E, que me imagino es de EDGE, para Digitel, Venezuela. Alguien podría informarme algo al respecto.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, compre un htc one x at&t liberado pero solo me levanta EDGE en la operadora Digitel de Venezuela.
![]() |
|
||||
|
||||
Tendrías que fijarte primero el tema de las bandas 3G/4G si las del teléfono que compraste son las que funcionan en Venezuela.
Fijate en esta página o en la de tu operadora para saber que banda necesitas. http://www.gsmarena.com/network-band...ntry=VENEZUELA Quizas sea problema del chip ? O sino directamente consulta con tu operadora de telefonía. Y por sobre todo fijate tener encendido la opción para que funcione el 3G. Saludos. Última edición por pmielle Día 23/03/13 a las 03:47:36. |
|
||||
|
||||
Htc one x at&t...
|
|
||||
|
||||
Tengo un Htc One X+ liberado de At&t y con digitel solo levanta EDGE, pero con movistar si me levanta las bandas HSDPA. El problema es que al ser liberado de At&t no me permite cambiar de bandas por lo tanto siempre esta en H y eso genera un gasto importante de la bateria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|