|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp Messenger en Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N801X, sin 3G, ni Root
Tablet Android sin ROOT
![]() Necesitamos:
1 La tablet con Android (con wifi e internet) 2.un número de telefono movil operativo para verificar el "sms" de activación de servicio (en caso de usar un numero ya verificado no es preciso, pero que sepas que se repiten los ""WhatsApp"" 1 - Instala Go Contacts EX: Seguramente "no puedes instalarlo en to NOTE 10.1 wifi ni desde el Google Play ( es gratis) lo puedes hacer descargando el "Apk" desde Applanet, Blackmark, Apetoide... Go Contacts EX te permite tener marcador telefónico y agenda como en ¡un móvil! *Para instalarlo desde Applanet entra en su web, se iniciara la descarga de su market. marcala en el menu desplegable superior e instalalo, abrelo, busca " Go Contacts Ex " e instalala 2 - Instala WhatsApp Messenger: Entra en su web, y descarga e instala la aplicacion de Android (Opcion "descargar apk a pc" desde nuestra tablet) 3 - Activa con tu movil WhatsApp Abrimos WhastApp y pedira verificacion, espera a que termine y dara error en la verificación automatica, pedira realizar una llamada para verificar, introduce los numeros del codigo recibido para activar. Es necesario agregar los contactos que tengan WhatsApp en la agenda de " Go Contacts EX" ![]() Tablets Android compatibles con Whatsapp ![]() Verificado el funcionamiento correcto en:
Tablet Arnova 10 Tablet Asus TF300 3G Tablet Asus TF300TG (gracias Javier) Tablet BestBuy (4.0) Tablet Bq Hypatia Tablet Coby Kyros Mid 1024 Tablet Cruz 301 Tablet I joy Triton 10″ Tablet Irux Vixion Tablet Lifepad (2.3) Tablet Samsung Galaxy GT P7300 (gracias Alfonso) Tablet Samsung Galaxy Tab 2 8.9″ Tablet Samsung 10.1″ Tablet Woxter 65 CXI Tablet Woxter 76 CXI ![]() Tablet Android con Root ![]() Whatsapp en tablet Android sólo con WIFI
Si tenéis una tablet sin 3G y queréis tener whatsapp simplemente con WIFI podéis hacerlo con unos sencillos pasos. Tan sólo tenéis que disponer de: Un teléfono Android rooteado (vuestro o de un conocido) Una tablet Android rooteada Un programa para hacer backups como el Titanium Backup pro. Tener Whatsapp instalado en el teléfono. Lo primero tenemos que coger nuestro Tablet y: ![]() Instalar, activar y sincronizar contactos en Whatsapp
Instalar Titanium backup pro ![]() Pasamos el backup a la tablet, da igual si es con la tarjeta SD, con cable o con dropbox, lo importante es copiarlo. La segunda parte la hacemos en la tablet: ![]() Instalamos Whatsapp en la tablet
Instalamos Titanium Backup Pro ![]() ¡Y ya tenemos whatsapp sincronizado! Tened en cuenta que no podréis tenerlo abierto en dos sitios compartiendo las conversaciones. Es decir, si hablamos con una persona por la tablet, esa conversación se almacenará en la tablet y no dispondremos de ella en el teléfono. ![]()
Última edición por caraconejo Día 02/10/12 a las 14:30:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si interesa... y lo queréis añadir a la lista.
Funcionando en Mini pc MK802 a la perfeccion. Saludos |
|
||||
|
||||
Funciona,pero se desactiva el del movil para al activar el de la tablet,al menos a mi.
|
|
||||
|
||||
Tengo Galaxy Note 10.1 solo wifi. y en el no se deja instalar. He probado con unos 20 bajados de Aptoide. Los ultimos ya avisa al abrirlo que no es para tablets y no deja hacer nada mas.Los demas, y he probado hasta el 1.... me dicen que necesito una conexion de datos. Se osoñ ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
Tengo Galaxy Note 10.1 solo wifi. y en el no se deja instalar. He probado con unos 20 bajados de Aptoide. Los ultimos ya avisa al abrirlo que no es para tablets y no deja hacer nada mas.Los demas, y he probado hasta el 1.... me dicen que necesito una conexion de datos. Se osoñ ocurre algo?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola mcgus, ¿Has seguido los pasos del tuto que puso el compañero caraconejo?
Si tras intentarlo no te funciona, puedes probar a hacerlo así: 1- Descargas Whatsapp desde su página:http://www.whatsapp.com Hazlo con el pc porque con la tablet te llevará a la Google Play y te dirá que es incompatible con tu dispositivo. Una vez descargado en formato .apk, lo pasas a la tablet y lo instalas. A mi al abrirlo me decía que lo reiniciara y que no era compatible con tabletas. 2- Descargas esta app desde la tablet y la instalas:http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard 3- Aceptas lo que te dice y en su página principal vas a "Secure a new app", eliges WhatsApp y te llevará a otra pantalla donde te explica que va ha hacer 3 pasos: el primero escanear la app, el segundo desinstalarla, tienes que aceptar, el tercero volver a instalarla ya segura, también tienes que aceptar. 4- Una vez hecho el proceso vas a "Manage your secured app" (si no te lleva automáticamente) y verás todos los permisos de la app. Quita el que dice: "Leer la identidad y el estado del teléfono" 5- Cierra Appguard y abre WhatSapp y en teoría te debería dejar introducir el teléfono. http://i1282.photobucket.com/albums/...ps93c5be8e.jpg Se me olvidabá, tal y como comenta Kirandroid en su tuto, no me ha dejado activar mi número a través de la tableta, ni con sms ni con llamada. Así que lo que hay que hacer es: 1- Descargar este programa para tu pc (es un emulador): http://bluestacks.com (justo debajo en pequeño lo tienes para Mac) 2- Lo instalas, lo abres y verás que pone varias apps. Entre ellas está Whatsapp. Pinchas en ella, le das a instalar y cuando termine vas a "My apps" y está allí, la abres, y saldrá el mismo tuto que en la tableta para activar tu número. Introduces el país, el número de tf y le das a verificar. A mi en un segundo me llegó el sms a mi tf. 3- Ahora en la tableta, en la barra de abajo del todo, pinchas en el botón táctil que son tres rayas paralelas horizontales y te saldrá la opción de introducir el código. Y con eso ya está, a mi me funcionó. Para terminar decir que en mi tab hay un app preinstalada que se llama "Contactos" y donde puedes introducir un contacto con su número de tf y Whatsapp me lo ha detectado, no tengo aún el note, así que no se si viene preinstalada. todo gracias al compañero Kiradroid que lo ha puesto en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394 IMPORTANTE: si vas a usar el mismo número que con el móvil según el compañero Kazadum se te desactivará en el móvil. Hay otros compañeros que dicen que si la tableta está apagada entonces te llega al móvil. Tenlo en cuenta. También puedes seguir la primera parte del tutorial de Kirandroid Lo primero decir que este tutorial lo tengo con numeros diferentes en whatsapp, uno en mi telefono y otro en el tablet. 1-Entrar en fonyou y crearse un numeroo de movil, este se asocia al de nuestro telefono. http://www.fonyou.es
![]() Última edición por vantix Día 13/10/12 a las 14:03:49. |
|
||||
|
||||
A mi no me va ninguno de estos
|
||||
|
||||
Yo seguí el tutorial de vantix y me funcionó. Lo que hice diferente al final es que para no perder la conexión en el teléfono instalé Heywire, una aplicación que sirve para enviar y recibir mensajes SMS gratis y crea un número de teléfono en Estados Unidos (esto es útil para usuarios como yo que no vivimos en España y no podemos usar fonyou, a mi me funcionó en Colombia), de esta forma pude activar whatsapp en la tablet. Y para que me detectara los contactos lo que hice fue editarlos adicionando un número de teléfono en el cual se incluya el prefijo internacional, en mi caso +57 (el más + es importante). Lo malo es que quedan números diferentes, pero en mi caso creé un grupo para que cuando mi esposa me escriba me llegue a el teléfono y la tablet.
Última edición por archipop Día 30/10/12 a las 21:22:14. |
|
||||
|
||||
Y si eres 3g tb ahi q hacer todo eso ??? Pq en si no eeria ilegal su utilizacion ya q dispone de sin la tablet
enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo
|
||||
|
||||
Root, titanium buckup, restauro whatsapp y listo. He vendido mi nexus para comprar el nuevo ymenos mal que hice backups antes.
|
||||
|
||||
No funciona en Galaxy NOTE 10.1
Estimados:
Hice todo lo que dijieron pero al momento de tratar de poner el codigo de verificación no me permite, ya que no llama ni manda SMS. No se como se podrá hacer, lo hice de las dos formas descritas. Alguien sabe alguna nueva solución???? Saludos! gracias! |
|
||||
|
||||
Si lo haces desde un móvil te llega el mensaje con código, después en la tablet le das a menú y a introducir código
|
|
||||
|
||||
Hola
Mismo problema que cristcampos, todo correcto hasta la hora de verificar. Por su puesto no me deja enviar SMS ni llamada pero tampoco tengo en el menú la opción de introducir código, sólo me sale contactar con el soporte. Gracias de ante mano Saludos |
|
||||
|
||||
Mismo problema que los compañeros.
No me da la opción de meter el codigo. ¿puede ser que la versión de whatsapp sea moderna (la ultima) y ya venga capada la opcion? |
|
||||
|
||||
Darles al menú y ya te sale la opción del código, eso si con versión antigua del whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.8.7268
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.papktop.com/whatsapp-messenger-2-8-7268.html
El proceso todo bien, la versión esa de wasap deja meter el codigo desde el menu, salvo que el codigo que recibo desde el bluestacks es de 6 cifras de este estilo: xxx-xxx y no deja meterlo entero, y al intentar verificarlo dice que no es válido. Sin embargo, en el PC si que me ha dejado registrarlo, de hecho va perfecto! Pero en la tablet no, ¿alguna solución a lo del código que requiere de 3 cifras, en vez del de 6 cifras q recibes? Feliz año!!! |
|
|
||||
|
||||
http://www.papktop.com/whatsapp-messenger-2-8-7268.html
El proceso todo bien, la versión esa de wasap deja meter el codigo desde el menu, salvo que el codigo que recibo desde el bluestacks es de 6 cifras de este estilo: xxx-xxx y no deja meterlo entero, y al intentar verificarlo dice que no es válido. Sin embargo, en el PC si que me ha dejado registrarlo, de hecho va perfecto! Pero en la tablet no, ¿alguna solución a lo del código que requiere de 3 cifras, en vez del de 6 cifras q recibes? Feliz año!!! ![]() Creo q estoy haciendo todo al pie de la letra pero cuando le doy al botón menú no me da opción para código, ni tres, ni seis ni naaaaaa, alguna idea???? Dejo captura Saludos y Feliz Añoo |
![]() |
![]() |
||||||
|