|
||
|
||||
|
||||
Re-instalar browser original
Hola, pues esa es mi pregunta, como puedo reinstalar el browser original que sin querer borre ??
|
|
|
||||
|
||||
Re: Re-instalar browser original
Nadie???
|
|
||||
|
||||
no se que sea browser supongo que es el jjelly bean? haha ayer lo hice no se que borre por andar jugando con el link2sd y me baje la rom oficial jelly bean para mi galaxy tab 2 7.0 p3110 me baje el odin apagas tu tablet reinicias oprimiendo el boton de bloqueo y volumen - al mismo tiempo cuando te salga el mensaje de las letras le das un click al volumen + ya que tu tableta esta asi la conectas a la compu (antes de hacer todo eso tienes que dejar activada la depuracion usb) bueno abres odin el odin te reconocera marcandote unas letras en amarillo le das click en PDA buscas tu rom original y listo de das star y el resto se hace solo eso si te deja la tablet como de fabrica no tendras nadaa y ni siquiera tienes que ser root ya que es la rom oficil tu tablet parecera nueva si no me entendiste mas al rato te explico todo detallado o te paso un link por el momento me tengo que ir saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Re-instalar browser original
Muchas gracias por tu tiempo revil pero no me referia a eso, me referia al navegador nativo, que lo borre sin querer.
Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|