|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy ace se carga solo
Hola hoy cuando desenchufe el cargador del movil me di cuenta que el movil seguia cargando solo a alguien le a pasado esto? De que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
joder que suerte ..
![]() ![]() A mi se me solucionó haciendole un wipe a la batería en el recovery ... suerte y prueba . |
|
||||
|
||||
y como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
pulsa : botón encendido , boton de inicio y volumen + (todos a la vez) y entrarás en el recovery de tu teléfono . ahí estará la opción wipe batery ... le das a yes y reboot para volver a tu teléfono.
|
|
||||
|
||||
No me sale lo de wipe batery._. Que desespera
|
|
||||
|
||||
entras en recovery ? (una pantalla con solo letras y que sólo te puedes mover con las teclas de volumen).
|
|
||||
|
||||
a ver ...sigue estos pasos que te indican en el video ...
1- descárgate el clockworec5830i (tienes el enlace en la descripción del video) 2- introdúcelo en tu tarjeta sd. 3- entra en recovery tal como te indica en el video ( boton encendido, boton inicio y volumen +) 4- cuando salgan las letras de sansumg , en unos segundos los sueltas los botones y una vez dentro sigue el tutorial para que las letras te cambien a amarillo y aparezca otro menu. 5 - ve a la última opción que dice advanced y ahí te saldrá wipe batery , le dices que yes . Y por último dale para atras con la tecla de atrás y le das a reboot system para volver a tu menú normal. aquí tienes el video : |
|
||||
|
||||
hace falta ser root?
|
|
||||
|
||||
pues no lo se exactamente , porque ser root fué lo primero que yo hice ... pero creo que no . Para hacer un simple wipe a la bateria , no creo .
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y por ahora no se carga solo.Gracias!
|
|
||||
|
||||
Re: samsung galaxy ace se carga solo
A mi me paso lo.mismo pero se soluciono.solito el problema no hice nada.
A que se debe este problemita ??? |
![]() |
![]() |
||||||
|