|
||
|
||||
|
||||
reproductor de musica
Se pueden poner los botones de reproduccion en la barra de notificaciones en gingerbread como los samsung aunque sea con alguna app ????
Gracias compañeros de antemano ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Macho, deja de crear post.... incluye todo en uno o ve al post de preguntas y repuestas....
|
||||
|
||||
Re: reproductor de musica
Es un foro y como usuario que soy tengo dercho a crear los post que me de la real gana asi que no te crwas tan jefazo del foro si no sabes la respuesta callate y aguantate o a ver si yo no puedo crear posts.
igual es mejor tenerlo todo junto y volverte loco buscando algo. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajajajajajajaj..... por lo menos has las preguntas en un solo post..... yo cuando empezé en esto tambien tenia mis dudas pero no creaba un post por cada duda.... estamos tratando de mantener un orden y no crear post innecesarios.....
si tienes dudas pregunta aquí... [Debate] NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
|
||||
|
||||
Re: reproductor de musica
Joooooooo pero es qie yo lo hago porquee gusta el orden. Lo siento ...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que este post en concreto podríamos mantenerle, al menos a mi me interesa. Además esta preguntando sobre una aplicación que me parece bastante útil. Asi que me uno a la petición ¿alguién sabe de algun reproductor que pueda ponerse en la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Hola ............
Uffffffffffff ..bueno aqui en este foro si te fijas,todos estamos para lo mismo:: Preguntar y ayudar en lo posible,,,,, todos somos compis y nadie es mas que otro... No te tomes a mal ,si te decimos las cosas es solo porque a la otra de mirar post,si hay 20 habiertos pues imaginate nos volvemos locos para contestar... Respecto a postear: Si,tienes todo el derecho del mundo a crear lo q quieras. Y respecto a tu pregunta : Estoy buscando a ver si encuentro algo.. Un saludo........ |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|