|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion samsung galaxy nexus
Pos eso tal i como pone el titulo me gustaria saber vuestra ópinion de este movil porque estoy apunto de comprar uno i tengo mis dudas, creeis que pararan de desarrollar roms i/o kernels para este en poco? El tema de la bateria como va?
Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Opinion samsung galaxy nexus
Pues mi opinion es que merece la pena que te lo compres.
Con el tema de la bateria almenos en mi opinion dura como todos, como le achuches mucho pues baja en picado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil desde hace 2 semanas y contentísimo. Te irá perfecto en todo. Lo único que puedes notar algo de falta de rendimiento con los juegos de ultimísima generación, como por ejemplo el Vice City (pero aun así es jugable)
Pero el 99% de los juegos te irán perfectos |
|
||||
|
||||
Yo estoy supercontento con él. Creo que si sigue así la progresión, mis próximos smartphones van a ser Nexus....
Salu2.
|
||||
|
||||
Cómpralo y no te arrepentirás. En un buen cacharro. Al tenerlo en la mano se siente robusto y bien construido. Lo tengo desde hace 8 días, lo elegí antes que el NoteII y no me arrepiento en absoluto. Y no creo que le falte scene y desarrollo, lo cual lo hace una apuesta segura.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cómpratelo, no te vas a arrepentir. Yo lo tengo desde hace casi 3 meses, y muy muy contento. Muchas roms y muy buenas, muy fluido, los juegos van perfectos...
|
|
||||
|
||||
Yo al igual que mis compañeros solo puedo hablar bien del movil, me lo compré el Diciembre y estoy encantado con el, una gozada para el tiempo que tiene. Además por si te sirve para decidirte mejor te dejo aquí un video comparándolo con el gran deseado Nexus 4 y te darás cuenta por ti mismo que la diferencia de este movil con los últimos del mercado en uso cotidiano es mínima:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539570 Eso si, hay cierta discordia y "miedo" sobre las intenciones de Google sobre este movil, si lo dejará de lado o seguirá dándonos actualizaciones oficiales, en todo caso lo que es seguro es que aunque Google nos dé de lado vamos a tener cocineros (posiblemente algunos mucho mejores que algunos inútiles de Google) que nos van a estar dejando el movil a la última ;)
|
||||
|
||||
yo es la 3ª vez que me lo cambio, es el unico que me llama la atención junto con los aifons...
La batería pues como todos, te llega justo al dia si le das caña, pero como tienes la ventaja de cambiarsela pues no hay problema alguno ;) Recomendado al 101% salu2 |
|
||||
|
||||
yo si fuera tu, en tu misma situación, me cogería el Nexus 4.
No se que móvil tendrás actualmente, pero yo de ti daba el paso, todos los de aquí en navidad como muy tarde iremos a por el Nexus 5 :P |
|
||||
|
||||
Experiencia android: 10
fluidez: 10 (con la 4.2.1 de momento algo menos) juegos: 8 (los muy muy potentes ralentizan a veces pero son perfectamente jugables) sonido: 7 pantalla: 9 (personalmente me gusta mas que la del nexus 4) desarrollo: 10 (hay miles de roms y mucha comunidad detrás del móvil) En resumen un muy buen terminal, el mejor que he tenido hasta ahora. Pero si tienes el nexus 4 a tiro aprovechalo. |
|
||||
|
||||
Hombre, como dice aquí el compañero... estando en tu situación quizás te convendría esperar aunque sea una semana o así a ver si ponen de nuevo el Nexus 4 y eres capaz de pillarlo, cuestan lo mismo y tendrás algo más potente y que tendrá soporte oficial mucho más tiempo. De todas formas siempre que se habla de Nexus 4... espera a ver si tienes posibilidad de pillartelo y si ves que no o encuentras una buena oferta para el GNexus no la dejes pasar.
|
||||
|
||||
Siendo objetivo es un buen equipo pero tiene sus puntos bajos como los son:
1.- Falta de calidad en el sonido altavoz, el cual tamvien tiene un volumen bajo. 2.- Calidad de materiales bajo, solo plastico, hasta el htc desire tiene una mejor senasacion en la mano. 3.- Aun no terminan de pulir bien el SO para este dispositivo, la ultima version oficial en ciertos momentos presenta lags y tiene un consumo excesivo de bateria. 4.- Se calienta demasiado al forzarlo con juegos y hasta la navegar por internet. Esos son los puntos bajos que he notado en mas de un año de uso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del altavoz, si tenéis la ROM de stock, ya sea 4.1.2 o 4.2.1 se soluciona con estos dos parches. Se flashean por Recovery. Salu2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|