|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fnac Phablet 4.5 se estrena hoy en España por 179 euros ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Esto no es lo mismo que el bq Aquaris? Además, yo a esto no le llamaría phablet...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No entiendo como engadget no ha metido el nombre de bq Aquaris en la noticia. Es bien sabido la relación que hay entre bq y fnac que hasta entonces era en las tablet.
Por ese precio yo optaría por pillarlo directamente desde bq y te ahorras las aplicaciones que fnac seguramente haya metido. Y un phablet de 4.5"?? vamos a tener que poner más restricciones al uso de ese nombre ![]() |
|
||||
|
||||
muy buen precio, un terminal medio a menos de 200 euros, la verdad que para mucha gente será una estpenda opción... es casi como mi s2... solo que a mi me costó en su tiempo un poquiyo más jaja pero por ejemplo en el mediamarkt creo que costaba 300 euros asi que ante eso mejor comprar este! (o gastarse los 300, pero en un nexus4
![]() |
|
||||
|
||||
un equipo de 4.5 es algo de lo mas normal hoy en dia.. acaso llaman phablet al nexus o al razr HD¿? yo diria q al pasar incluso la escala de las 5 pulgadas si podrian llamarse asi, como el note q es de 5.3 y fue el q realmente fue el precursor de ese nombre "phablet"
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto, en la oferta de FNAC se incluye una licencia del Norton Mobile Security
http://www.fnac.es/Norton-Mobile-Sec...ormato/a837333 además si sois socios, tenéis descuento del 5%
|
||||
|
||||
¿Hoy? Si lo ví el sábado de exposición y en venta en el fnac de la maquinista, barcelona...
Buenas prestaciones y buen precio, pero el plástico del que está echo el móvil es el mismo del que hacen los jugetes que venden en los bazares chinos. sin exagerar., es que es así, de alguna manera hay que justificar ese "bajo" precio, y es que además viene con una tarjeta de 32gb, una vez tocándolo en mano, me he dado cuenta de porqué es tan barato... Salu2!
|
||||
|
||||
y bueno.... bateria de 1600 con pantalla 4.5 mmmmmm lo veo poco rendidor, le daria un Endurance Rate de bateria de 22 a 23 horas
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es peke la bateria...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todo hay. Hay a quien le dura día y medio y, por el contrario, a otros les ha durado menos de un día. Veremos como se comporta después de matar el ansia de toquetearlo y tras unos ciclos de carga completa. Si aguanta el día completo con un uso normal (varias llamadas, conexión de datos activada a demanda y conexión wifi continua para whatssapear, recibir correo, leer un poco los foros....) me doy con un canto en los dientes.
|
|
||||
|
||||
A ver soy novato de dual sim, una con voz y datos, otra con voz. Puedo elegir con cual llamo cada vez? O hay una predeterminada. Y si me llaman a los dos números a la vez. Puedo alternar el uso de datos sin intercambiar físicamente la sim?
|
![]() |
![]() |
||||||
|