|
||
|
||||
|
||||
Cuidado con esta APP.
Al parecer no tiene licencia hablo de screen video recorder nada mas abrirla parece que va funcionar pero al rato no para de salir un mensaje diciendo que se te va borrar toda tu informacion y que algo fue enviado.
Estoy jodido porque perdido un montón de apks y fotos de la carpeta whtsapp. Si alguien sabe como recuperar datos,programas para W7 que funcionen,se lo agradecería.
|
||||
|
||||
Re: Cuidado con esta APP.
Que putada haber si alguien te puede ayudar. Yo usaba un programa para recuperar fotos borradas pero en USB en móviles no se si funcionara
|
||||
|
||||
Cuidado con esta APP.
Yo para recuperar fotos y documentos borrados utilizo el easy data recover, en el móvil no se si funcionara pero en USB y discos duros si funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Utilizando el programa,aunque para ello tenia que montar la memoria con la app sd mount porque si no me salta como dispositivo multimedia.
Sin título.jpg
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es Recuva. De un pen de 4gb he llegado a rescatar 6gb de datos. No me preguntes cómo es posible, pero el caso es que es muy bueno
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por el momento solo mierdas y fotos que vi alguna que otra vez,pero nada importante recuperado.
![]() Última edición por mangel93 Día 17/03/13 a las 18:00:17. |
|
||||
|
||||
Es que al meter mas cosas se van borrando definitivamente esas fotos que querías, algunas te saldrá solo la mitad de la foto. Es una putada, lo se por experiencia que mi madre me borro sin querer todas las fotos una vez...
|
||||
|
||||
Si eso me pasa,las guarde en otro lado pero aun así.
|
||||
|
||||
Tienes CWM instalado? Si es así, pone el movil en modo Storage USB y utliza Recuva o algún programa similar...
Al dejarlo como "storage usb" pondrá el movil como un pendrive, con ello podrás verlo como un disco duro extraíble y podrás recuperar gran parte de la información si es que la memoria no ha sido sobre-escrita. Saludos! |
|
||||
|
||||
Tienes CWM instalado? Si es así, pone el movil en modo Storage USB y utliza Recuva o algún programa similar...
Al dejarlo como "storage usb" pondrá el movil como un pendrive, con ello podrás verlo como un disco duro extraíble y podrás recuperar gran parte de la información si es que la memoria no ha sido sobre-escrita. Saludos! ![]()
||||||
|