|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM usan?
Hola, he probado un monton de roms (PA, CM y muchas mas) y todas tienen algún fallo... o es la cámara, el wifi, el teclado...
Alguna estable y que funcione todo correctamente? PLEASE ESTOY PENSANDO EN PASARME A LA STOCK |
|
|
||||
|
||||
Villedroid, viper one, van muy bien las dos. Yo tengo villedroid y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Prueba la viper 2.2.0 o la villedroid, la viper tiene muchos tweaks, para mi la mejor para nuestro HoS.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con el viper me va fatal el movil...
y el villedroid no me gusta mucho... Ahora acabo de instalar el Liquid y me va genial. Lo unico es el idioma, que solo está en inglés, pero bueno lo entiendo bastante y es intuitivo. Y además es 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Y la villedroid no te gusta?? pero si es lo más parecido a la stock solo que mejorada con tweaks. La que has instalado no la he probado pero si no tiene sense la cámara no la vas a disfrutar al máximo, por cierto que tal va esa 4.2.2? |
|
||||
|
||||
Que te va fatal la viper???? te puede gustar mas o menos y puede tener mejor o peor rendimiento que otras rom, pero eso de que te va fatal..... perdona pero no me lo creo, has hecho todos los wipes?
Y la villedroid no te gusta?? pero si es lo más parecido a la stock solo que mejorada con tweaks. La que has instalado no la he probado pero si no tiene sense la cámara no la vas a disfrutar al máximo, por cierto que tal va esa 4.2.2? ![]() ![]() La 4.2.2 va de lujo, enserio es la mejor y super fluida. |
|
||||
|
||||
Pues a mi la viper...no se....me va bien,pero mucho lag.
|
|
||||
|
||||
Re: Que ROM usan?
Has probado la vamp-skydrogon... Es una rom sin sense pero si buscas fluidez y estabilidad es muy buena opción..... Yo la uso y muy contento con el rendimiento.
|
||||
|
||||
Villedroid, sin comentarios
|
|
||||
|
||||
Re: Que ROM usan?
por supuesto que Vampsoft-SkyDragon, increíble
|
||||
|
||||
A mi me gusta Sense ... y la Rom que mas me ha gustado es la de ViperOne 2.2 ... sobre todo por que le puedes poner los iconos del Sense 5, y algunas cosas mas ...
Pero ahora estoy usando una con Jelly Bean 4.2.2, y es CarbonRom, cuando pruebas el Jelly Bean 4.2.2 se te vuelve un poco dificil dejarlo, te acosutmbras rapido a sus mejoras .. sobre todo en la pantalla de bloqueo en donde puedes personalizarla a tu gusto y se vuelve algo muy útil. Saludos.
|
||||
|
||||
yo de momento tengo la Villedroid 2.5 y va muy bien. Pero siempre tengo ese gusanillo de las NO Sence, y la Vampsoft-SkyDragon parece que esta muy bien.
Aure, donde esta la CarbonRom ¿? |
|
||||
|
||||
villedroid 2.5, ningún problema
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de probar unas cuantas roms cocinadas, para mi las mas estables son... con Sense Villedroid y sin Sense la Vampsoft Skydragon, pero sin duda lo mas estable es la rom stock, así que me piro a la stock.
Saludos. |
|