Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Problemas con build.prop y modo Stamina

Hola compis, resulta que pensaba que habia perdido el build.prop y el amigo andres15 me lo a pasado aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749058

Y despues de descargarlo resulta que si lo tengo en el movil pero ya no se llama "build.prop" sino que ahora me aparece como "default-capability" y tiene extension .xml :what:, al verlo me quedado descolocado la verdad pero contiene los mismos datos que el famoso build.prop.Tal vez sea tonta la pregunta pero, es esto normal ? que me aconsejais renombrarlo .prop?

Gracias por vuestra ayuda

PD: No se si tendra algo que ver pero antes con la .67 aunque tuviera el modo STAMINA activado siempre que me avisaba para ponerlo a cargar me decia que si habilitaba el modo STAMINA alargaria la duracion de la bateria y ahora en la 4.3 me pasa igual, no me reconoce activado el modo STAMINA (aunque ahora lo llama modo de espera ampliado si no me equivoco)

Puede ser por culpa del problema que tengo con el build.prop?Hay alguna manera de cambiar alguna linea del susodicho .prop (en mi caso .xml :what: para que no me de mas el aviso de que no esta activado el modo STAMINA?

Gracias de nuevo y perdonad por extenderme pero es que tiene tela el asunto

Felices fiestas

Edito: Estaba equivocado el archivo XML que comentaba antes no tiene que ver con el build.prop y en resumidas cuentas el problema tampoco era cosa del dichoso build ...

Última edición por jardulamen Día 15/01/14 a las 00:58:38. Razón: Corrección
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/12/13, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De los 80 que han entrado al post no hay nadie que sepa o de su opinión de lo que el haría?

Una ayudita plis que prometo no preguntar nada en lo que queda de año xd :confused:
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Yo no sé ni lo que es el build.prop ese....
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada en visto del caso omiso que me hace el foro tanto en este post como en este otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731235

exceptuando a joluckyjos a quien agradezco sus palabras porque aunque no supo ayudarme al menos escribió algo para animarme.

No se si es que son preguntas muy "tontas" o muy "listas", seguramente serán lo 1ero pero para mi son importantes claro ... en cualquier caso probaré mas suerte en Xda porque visto lo visto aqui ya se lo que hay, feliz año y hasta otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
No te enfades, hombre, que si por algo se caracteriza este foro es por la buena intención de casi todos.
Por supuesto sigo sin tener la solución, pero me has hecho interesarme por el tema, y casualmente hay un tema en este foro, no es específico del XperiaZ, pero es de HTCMania ESTE ES EL ENLACE .
Si no encuentras aquí la respuesta siempre puedes mandarle un privado al autor de ese hilo, Segamalaga
Suerte amigo, y comenta si hayas la solución, que seguro que ni eres el primero ni serás el último, de hecho me ha interesado lo de poder alargar las conexiones a redes para actualizar el estado de algunas aplicaciones, y así ahorrar algo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Compi, porque no flasheas y dejas todo perfecto del principio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
Viejo 01/01/14, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si no me enfado pasa que me frustro de ver que pasan de mi y termino saltando pero ya se me a pasao .Gracias de nuevo joluckyjos por tu compañerismo y ayuda, ahora voy a hecharle un ojo a ese post de Segamalaga y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos bro a ti y a tod@s los que nos leen, salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
no es que no te quiieran ayudar es que es dia 1 y la gente esta resacosa,yo haria lo que te dice franky flasear y si no quieres perder datos flasea
sin wipes
Viejo 01/01/14, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Compi, porque no flasheas y dejas todo perfecto del principio
Holaaa, ya lo he hecho varias veces desde que me dio por 1era vez el aviso de conecta el cargador y activa el STAMINA, esto teniendolo ya activado claro, que es lo que me descoloca , salu2

Última edición por jardulamen Día 15/01/14 a las 00:19:03. Razón: corr
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo a tod@s ...

Finalmente he conseguido volver a hacer funcionar el modo Stamina en mi Xperia ...

Como ya he contado anteriormente tenia el problema que cuando me daba el aviso para poner a cargar el movil(14%) me decía tambien que si activaba el modo Stamina podria ahorrar ... ¡¡ y ya lo tenia activado !! pues bien el aviso esé me lo sigue dando instalando cualquier rom pero desde hace 5 dias que instalé un backup que hicé de la 4.2.2 Generic Es me a vuelto a funcionar el dichoso modo Stamina y ya no tengo que cargar el móvil todos los días, porque antes teniendolo activado y solo con watsap marcado me entraba todo y se chupaba la bateria de lo lindo, entre un 10% y un 15% de gasto solo durante la noche + luego todo el uso durante el dia hacian que ninguna noche me escapara de cargar ...

Por suerte ahora me gasta entre un 2 y un 3% durante la noche que con el uso normal del dia me llega a los 2 dias y medio sin problema , asi que de momento me voy a quedar quietecito aqui un tiempo (espero que largo) porque ya estaba un poco harto de instalar de 3 a 4 roms por semana + luego configurar todo para terminar comprobando que la bateria vuela porque aunque active el modo Stamina no surte ningun efecto.

a los que me habeis ayudado y también a los que me habeis leido y disculpad el tocho.

Un saludazo para tod@s y gracias de nuevo por vuestra ayuda y comprensión.

Última edición por jardulamen Día 15/01/14 a las 00:21:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jardulamen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 09:01:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /