|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con build.prop y modo Stamina
Hola compis, resulta que pensaba que habia perdido el build.prop y el amigo andres15 me lo a pasado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749058 Y despues de descargarlo resulta que si lo tengo en el movil pero ya no se llama "build.prop" sino que ahora me aparece como "default-capability" y tiene extension .xml :what:, al verlo me quedado descolocado la verdad pero contiene los mismos datos que el famoso build.prop.Tal vez sea tonta la pregunta pero, es esto normal ![]() Gracias por vuestra ayuda PD: No se si tendra algo que ver pero antes con la .67 aunque tuviera el modo STAMINA activado siempre que me avisaba para ponerlo a cargar me decia que si habilitaba el modo STAMINA alargaria la duracion de la bateria y ahora en la 4.3 me pasa igual, no me reconoce activado el modo STAMINA (aunque ahora lo llama modo de espera ampliado si no me equivoco) Puede ser por culpa del problema que tengo con el build.prop?Hay alguna manera de cambiar alguna linea del susodicho .prop (en mi caso .xml :what: para que no me de mas el aviso de que no esta activado el modo STAMINA? Gracias de nuevo y perdonad por extenderme pero es que tiene tela el asunto Felices fiestas ![]() Edito: Estaba equivocado el archivo XML que comentaba antes no tiene que ver con el build.prop y en resumidas cuentas el problema tampoco era cosa del dichoso build ... Última edición por jardulamen Día 15/01/14 a las 00:58:38. Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
De los 80 que han entrado al post no hay nadie que sepa o de su opinión de lo que el haría?
Una ayudita plis que prometo no preguntar nada en lo que queda de año xd :confused: |
|
||||
|
||||
Yo no sé ni lo que es el build.prop ese....
Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada en visto del caso omiso que me hace el foro tanto en este post como en este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731235 exceptuando a joluckyjos a quien agradezco sus palabras porque aunque no supo ayudarme al menos escribió algo para animarme. No se si es que son preguntas muy "tontas" o muy "listas", seguramente serán lo 1ero pero para mi son importantes claro ... en cualquier caso probaré mas suerte en Xda porque visto lo visto aqui ya se lo que hay, feliz año y hasta otra |
|
||||
|
||||
No te enfades, hombre, que si por algo se caracteriza este foro es por la buena intención de casi todos.
Por supuesto sigo sin tener la solución, pero me has hecho interesarme por el tema, y casualmente hay un tema en este foro, no es específico del XperiaZ, pero es de HTCMania ESTE ES EL ENLACE . Si no encuentras aquí la respuesta siempre puedes mandarle un privado al autor de ese hilo, Segamalaga Suerte amigo, y comenta si hayas la solución, que seguro que ni eres el primero ni serás el último, de hecho me ha interesado lo de poder alargar las conexiones a redes para actualizar el estado de algunas aplicaciones, y así ahorrar algo de batería. |
|
||||
|
||||
Compi, porque no flasheas y dejas todo perfecto del principio
|
||||
|
||||
No si no me enfado pasa que me frustro de ver que pasan de mi y termino saltando pero ya se me a pasao
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es que no te quiieran ayudar es que es dia 1 y la gente esta resacosa,yo haria lo que te dice franky flasear y si no quieres perder datos flasea
sin wipes |
|
||||
|
||||
Última edición por jardulamen Día 15/01/14 a las 00:19:03. Razón: corr |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a tod@s ...
Finalmente he conseguido volver a hacer funcionar el modo Stamina en mi Xperia ... Como ya he contado anteriormente tenia el problema que cuando me daba el aviso para poner a cargar el movil(14%) me decía tambien que si activaba el modo Stamina podria ahorrar ... ¡¡ y ya lo tenia activado !! pues bien el aviso esé me lo sigue dando instalando cualquier rom ![]() ![]() ![]() Por suerte ahora me gasta entre un 2 y un 3% durante la noche que con el uso normal del dia me llega a los 2 dias y medio sin problema ![]() ![]() Un saludazo para tod@s ![]() Última edición por jardulamen Día 15/01/14 a las 00:21:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jardulamen su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|