|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con ASUS y bootloader
Bueno propongo crear este post, viendo que no soy el único que tiene este problema. Creo que como yo hay más usuarios que desbloquearon el bootloader y tuvieron luego que enviarla al servicio técnico. A mi me cambiaron la placa base por lo que ahora no tengo el bootloader abierto. Pero no me deja volverlo a abrir porque en su base de datos consta de que lo tenemos desbloquado. Viendo que en el servicio técnico por lo menos a mi no me solucionan este problema. Voy a proceder a denunciarlos en la omi. Si hay alguien más que se anima que lo comente aquí.
Ahora el estado que tenemos es el siguiente: - No root( al no poder desbloquear el bootloader) - No tenemos garantía porque supuestamente tenemos el bootloader abierto - No tendremos actualizaciones via OTA Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
No es mala idea. En mi caso no me dijeron que tenía que pagar por, o me ofrecieron otras opciones, hicieron esto y ahora me encuentro en la situación que describes. Ni puedo rootearla, ni me entran sus actualizaciones oficiales.
A ver lo que se va scando por aquí. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, ya comento que no me dieron opciones. Sí es cierto que al abrir el bootloader sabes que renuncias a la garantía, pero me parece mal que un SAT tome ciertas decisiones que merman el producto sin someterlo a la valoración, o a un presupuesto, ofrecido previamente al cliente.
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter el archivo .blob como update.blob por fastboot. A mí me va fina, fina.
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, ya he denunciado a la OMIC hace una semana. Contaré que tal va el caso.
Un saludo
![]() |
||||||
|