LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

rom necesito ayuda urgente

Amigos, mi teléfono iba muy lento, así que he formateado el teléfono o restaurado el teléfono con los datos que vienen de fábrica. Hasta aquí todo bien hasta que... veo la memoria interna del teléfono y me pone "almacenamiento interno del teléfono" "espacio disponible" 0,00 B
Total que no tengo memoria interna y no puedo ni poner una reseña en la aplicación de notas para que me entendáis, no puedo hacer nada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
vuelve a formatearlo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/13, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

gracias, vamos por buen camino creo,
le doy a formatear de nuevo, y me aparece una pantalla de ClockworkMod Recovery v6.0.1.4 con opciones de :
reboot system now
install zip from sdcard
wipe/data
wipe cache
backup and restore
mounts and storage
advanced

perdón si sueno a novado, pero... que hago por favor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/13, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
que room estas usando? vete a wipe data y haz un wipe completo, despues un dalvik cache y reinstala la room que tenias antes
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/13, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

no tengo ninguna room, simplemente hice usuario root, pero no metí ninguna room.
OK voy hacer eso, sigo dandote las gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/13, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

le doy a wipe data, y me aparece: confirm wipe of all user data?
this can not be undone
no
no
no
no
...
yes delete all user data
no
no
no
go back

eso es bueno? donde le doy?
gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/13, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid.
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
me gustaria ayudarte mas, pero no puedo acceder a mi recovery ya que mi blanquito ha sufrido daños graves jejeje

en el foro hay mas informacion sobre ese tema, suele ocurrir a menudo al hacer un reseteo del tlf

sino prueba a hacer un factory reset o poner una rom, como la izs, que va muy bien


dale al yes :::
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/13, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

voy a luchar haber si viendo tutoriales como dices etc y haciendote caso consigo algo.
millones de gracias. millones!! si veo k me atasco vuelvo a mini incordiar gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/13, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniLaguna Ver Mensaje
me gustaria ayudarte mas, pero no puedo acceder a mi recovery ya que mi blanquito ha sufrido daños graves jejeje

en el foro hay mas informacion sobre ese tema, suele ocurrir a menudo al hacer un reseteo del tlf

sino prueba a hacer un factory reset o poner una rom, como la izs, que va muy bien


dale al yes :::
lo siento, pero me salió una vez el modo recovery, hice todos los wipes, y al haber formateado todo, telefono y sd, no tenia ninguna rom y no pude hacer nada, total salí de ese modo recovery, y ahora no se como volver a entrar a él, lo normal es con el telefono apagado tocar volumen - y tecla de encendido a la vez no? pues no me va,

NADIE TIENE EL PROBLEMA DE QUE DESPUES DE RESTAURAR DATOS DE FABRICA APARECE CON ALMACENAMIENTO DE MEMORIA INTERNA 0,0 B???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/13, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

creo que el problema viene porque estaba el telefono conectado con el cable usb al pc cuando he hecho el restaure de datos de fabrica... alguien conoce el caso??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/13, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Prueba entrando en modo software update y a flashear una rom stock , esto (si no me equivoco) , te reparticionara segun la version el movil. Prueba cualquiera , yo siempre recupero con una v10 despuele pongo una con cwm y al . prueba y comentas.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/03/13, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Prueba entrando en modo software update y a flashear una rom stock , esto (si no me equivoco) , te reparticionara segun la version el movil. Prueba cualquiera , yo siempre recupero con una v10 despuele pongo una con cwm y al . prueba y comentas.
como entro en modo software update?
flashear la rom stock es desde dentro del modo software update verdad?
perdon por las preguntas de principiante
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/13, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
TeleJero TeleJero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S4 - i9505
Tu operador: Orange
Mira en este post, sigue los pasos y podrás recuperar y flasear tu movil con una rom stock o una rom cocinada, a mí me sirvió cuando de me quedó como un ladrillo espero que te pueda servir para solucionar el problema de la memoria interna:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
__________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme (Groucho Marx)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/03/13, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TeleJero Ver Mensaje
Mira en este post, sigue los pasos y podrás recuperar y flasear tu movil con una rom stock o una rom cocinada, a mí me sirvió cuando de me quedó como un ladrillo espero que te pueda servir para solucionar el problema de la memoria interna:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
La verdad que ha sido perfecto, he recuperado hasta intenert que me habia dejado de funcionar x el mismo motivo, seleccione una bin y fls al azar y resulta que ahora tengo actualizado el Black de Froyo a android 4.0.4.
Tengo la memoria perfecta y va rapidisimo, creo que metere whats app y poco mas¡¡¡ (joking) pero solo agradecer a todos la colaboracion, mil gracias, si alguien le pasa esto ya sabe, gracias chicos¡¡''¡'¡¡¡
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/13, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Re: necesito ayuda urgente

Que bueno que lo lograste, disfruta de tu movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/03/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Que bueno que lo lograste, disfruta de tu movil.
Es como si tuviera uno nuevo, lo único que no saco rendimiento es a la cámara de 5 megapixeles, por lo demás, no tengo ni una queja!! (llevo dos años con el Black)
que no es fácil en los tiempos que corren tener durante tanto tiempo un móvil dándole un buen uso diario.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/13, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
yo llevo con el un año y 4 meses, y aunque me gustaria tener un 4 nucleos como a todos la verdad es que con el black estoy mas que satisfecho. creo que nunca me habia durado tanto un movil
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 16:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /