|
||
|
||||
|
||||
need for speed
alguien puede jugar bien a este juego? porque yo no puedo.
cuando llevo un par de carreras, me es imposible jugar devido a los lagazos que pega y al final opto por dejarlo por que me desespera. a alguien le pasa lo mismo? o es solo el mio. lo digo por llevarlo al servicio tecnico. un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
No es normal que laguee. Yo tmb tengo 0 problemas con él. 4.2.2 stock.
|
||||
|
||||
Que extremo eres, quizás tengas demasiadas cosas y hace que el móvil no sea tan fluido.
Prueba a restablecer de fábrica y volver a instalarlo a ver qué tal.
|
||||
|
||||
Por experiencia te digo que el servicio técnico no te va a solucionar gran cosa. Te van a flashear la versión de nuevo y te pondrán seguramente la de samsung que no se actualiza por google. No te lo recomiendo. El toolkit es facil de usar. Yo te recomendaría volver a 4.1.2 flasheando la imagen stock. Mira algún tutorial.
|
||||
|
||||
haber, cunado me llego la ultima actualizacion , hace dos semanas, hice hard reset, y borre todas la aplicaciones que tenia, pero no se soluciono el problema. ya que me lo ha hecho con todas las versiones que he tenido. por eso digo lo de llevarlo al servicio tecnico.
voy a probar a volver a la 4.1.2 y haber que tal. yo soy de los pocos que le funcionaba bien el telefono en todas las versiones, desde el primer dia, pero con ese juego no me ha funcionado nunca bien, por eso lo de mandarlo y para que me vean el por que cuando esta cargando, se me habre solo la busqueda por voz de google, y claro que a las 3 de la mañana suene el movil para la busqueda, pues me da rabia. probare eso y a ver que tal. un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Re: need for speed
Llevar un móvil a reparar porque un juego va lento... Necesitarás muchos huevos para explicárselo así en el SAT.
|
|
||||
|
||||
no lo voy a llevar por eso, como ya he explicado , lo llevo por el tema del usb y no sabia si ellos le reinstalan el 4.2.2 y si es asi, puede que se arregle lo otro
|
![]() |
![]() |
||||||
|