|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TWEAK]seeder 1.3.0 reduce el LAG incrementa la "entropy" disponible.
La app es del Samsung Galaxy Y S5360 pero al tener el hardware parecido al nuestro funciona a la perfección.
Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2092631 1- Descargamos la app de aquí http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1357805377 2- La instalamos sin olvidar de tener marcado que permita instalar apks de origen desconocido. 3- La ejecutamos y la dejamos configurada de esta manera ![]() 4- La cerramos y disfrutamos.
|
|
||||
|
||||
Tampoco se os convertira el mini en el s3 pero yo he notado la diferencia me va bastante mejor.
|
||||
|
||||
En su día lo hablamos por aquí.
Mis conclusiones fueron: Lo instale en el Mini plus de mi mujer sin decirle nada y anoche le pregunté a ver que tal le iba el teléfono y me respondió que "se engancha menos"... por lo que no hay efecto placebo posible. Yo he trasteado un poco con él y mis impresiones son:Finalmente lo termine desinstalando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En su día lo hablamos por aquí.
Mis conclusiones fueron: Lo instale en el Mini plus de mi mujer sin decirle nada y anoche le pregunté a ver que tal le iba el teléfono y me respondió que "se engancha menos"... por lo que no hay efecto placebo posible. Yo he trasteado un poco con él y mis impresiones son:Finalmente lo termine desinstalando. ![]() ![]() El viernes o el sabado si puedo pongo la ultima versión, de todas maneras os la podeis bajar del blackmart alpha.
![]() |
![]() |
||||||
|