Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
mat93 mat93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Movistar
problema htc

Hola buenas noches mi problema es el siguente tengo un sensation con Hboot 1.21.001 unlocker con root la cosa que cada vez que quiero cambiar una ROM la instala hago los pasos comunes y a la hora de hacer el reboot se me queda en blanco con el logo HTC me paso con CM10 elegancia sense 4.1 y jb , la cosa que puedo entrar y recuperar mi sistema normal que es gb 2.3.6 ojalá que tenga solución gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
BAUMAN.NET BAUMAN.NET no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Tengo una sensation y de la noche a la mañana, al encender el gps se colgó, apage y al encender otra vez, se encendió pero al poco se apagó y así contínuamente, accedí a la pantalla esa de hboot y le dije que factory reset, y nada sigue igual, sabreis algunoque le pasa, porque la batería la carga bien (apagado del todo), no está rooteado, tan solo unlocker con el HTC DEV.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 02:15:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /