|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar agenda con Audio Mercedes
Hola, tengo una Diamond y un vehiculo Mercedes con el sistema de audio Car Audio 20, he comprado el bluetooh original Mercedes (vale una pasta) y el movil se sincroniza con el manos libres pero no lo consigo con la agenda. Por mas intentos que he realizado siempre me da el mensaje de memoria vacia. En la casa Mercedes me dicen que hay terminales que no sincronizan la agenda con su sistema pero no me dicen cuales si y cuales no.
¿Alguien tiene este problema?, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una Diamond y un vehiculo Mercedes con el sistema de audio Car Audio 20, he comprado el bluetooh original Mercedes (vale una pasta) y el movil se sincroniza con el manos libres pero no lo consigo con la agenda. Por mas intentos que he realizado siempre me da el mensaje de memoria vacia. En la casa Mercedes me dicen que hay terminales que no sincronizan la agenda con su sistema pero no me dicen cuales si y cuales no.
¿Alguien tiene este problema?, Gracias. ![]() He estado buscando en el foro Mbfaq y he encontrado esto: http://www.clubmbfaq.es/forum/viewto...694903#1694903 Saudos.
|
||||
|
||||
Llegó, dejó la pregunta sin presentarse y nunca más volvió.
No sé para qué se molesta uno en buscar la solución, incluso en otro foro, si luego no vuelven a pisar el foro ni tan siquiera para ver si se ha respondido su pregunta o agradecerlo. ![]()
|
||||
|
||||
jajaj... a mí ya me ha pasado en varias ocasiones...
¿Crees que volverá a encontrar este hilo? Te doy las gracias yo, aunque no tenga ni mercedes, ni agenda que sincronizar... zenkiu kalessin ![]()
|
||||
|
||||
De nada, hombre
![]()
![]() |
||||||
|