|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola X podría llegar en julio ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: El Motorola X podría llegar en julio
Xphone xphone!!!!! Y 199..... uooooo sera mio!!!!
|
||||
|
||||
Como de verdad salga a este precio ya me veo de nuevo 6 horas frente al ordenador con el f5 como con el nexus 4... Lo cierto es que este anuncio me ha quitado de la cabeza el plantearme pillar otro terminal antes de julio, que mi note 2 aguanta de sobras el tirón hasta entonces!!!
|
|
||||
|
||||
No creo que salga por 200€ si se confirmasen las características, aunque está claro que rompería el mercado pero el precio sería sobre 400 euros. Una cosa es subvencionar a LG para vender el nexus al precio que se está vendiendo y otra cosa es venderlo justo al coste de fabricación, que será más caro que 200 dólares si incluye las características que tiene. Recordad que el nexus 4 se vende por 300€ pero no incluye una gran cámara, y google dijo que si llevara un sensor mejor también sería más caro.
Pero me esperaré a julio para pillarme un móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, mientras tenga una pantalla de 4,7" o 5" me sobra, eso si, procesador mínimo Snapdragon 600 y demás, estaría dispuesto a pagar hasta 400€ por el bicho, sin dudarlo..
|
||||
|
||||
Motorola a mi siempre me gusto como fabricante, ya era hora que se sumara al carro de los smartphones y lo que esta claro esque dara guerra si o si.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto y quitan el Nexus 4 truño by Lg. Este teléfono nunca debería de haber salido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta que no lo vea no lo crea, solo rumores, no pueden sacarlo a ese precio, el Nexus 4 ya está tirado de precio como para encima ahora sacar uno nuevo y rebajarlo más.
|
|
||||
|
||||
Por favor... un terminal con las mejores especificaciones posibles y mas incluso y regalado, si, seguro que sí. Si vale 200€ al final cojeara en varias cosas como el n4 y si lleva unas especificaciones tan brutales no valdrá eso.
|
|
||||
|
||||
No ofrece gran avance a lo que ya existe, pero para los modelos que ellos sacan pues con razón le llaman x.
Si sale con ese precio, que lo dudo, va a tener los mismos problemas que LG que es un fabricante mejor parado que Motorola. |
|
||||
|
||||
Vaya precio, si es mas barato que los moviles chinos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si montan batería cómo el RAZR maxx lo compro Esos 199$ será con contrato en UsA
|
||||
|
||||
Como de verdad salga a este precio ya me veo de nuevo 6 horas frente al ordenador con el f5 como con el nexus 4... Lo cierto es que este anuncio me ha quitado de la cabeza el plantearme pillar otro terminal antes de julio, que mi note 2 aguanta de sobras el tirón hasta entonces!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perooo... si Motorola ya no vende en España!!
Habría que conseguirlo de importación, con incremento de precio, que además para empezar seguro que será mas caro de lo que se dice por ahora de $200! ![]() |
|
||||
|
||||
En otra web lei que saldria a la venta en Google play, no se desde donde realizan los envios los de google play.
|
|
|
||||
|
||||
Y vendria con android puro y seria de los primeros en actualizarse? Es decir seria un nexus 5?
![]() |
||||||
|