|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cómo desistalar el COPILOT que viene preinstalado en la memoria interna?
¿alguien sabe como desinstalar el COPILOT que viene en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
hola, pero es que si lo borras en vez de desistalarlo quedan restos de archivos no?
|
|
||||
|
||||
Los restos que quedan normalmente son las entradas en el registro. Con el SkTools o con el Mend Main los puedes eliminar y listos
![]()
|
||||
|
||||
¿y qué es exactamente lo que has borrado y como?
|
|
||||
|
||||
Ha borrado la carpeta que contenia el Copilot, y no me preguntes cual es porque todavía no he llegado hay. primero estoy con otras cosas
![]()
|
||||
|
||||
Lo mismo eh borrado la carpeta del copilot incluso eh usado el buscador para averiguar si quedaba algo y parece que no lo único que tendría que dejar quitar el cab de instalación del copilot que son 8 megas y pico de bellote.
|
|
||||
|
||||
el problema es que el .cab de comentas d-mon no deja borrarlo, o por lo menos a mi no me deja.
¿tú puedes? |
|
||||
|
||||
No por eso es lo que decia no hay manera de borrarlo o por lo menos yo no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo borrarlo ni con SKTools, no se si existe algún programa que pueda borrar ficheros de la rom, con el sktools me dice que el fichero esta bloqueado, pero no se como desbloquearlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Cual es ese CAB que comentais, como se llama? Creo que ya biene instalado en la ROM y no entiendo a que CAB os referis
![]()
|
||||
|
||||
Prueba con el Resco Explorer. Si me dices como se llama lo pruebo a ver
![]()
|
||||
|
||||
Mira paspasito si lo buscas por nombre copilot.wm6ppc y si no con el explorador de archivos pones ordenar por tamaño y es el penúltimo que mas pesa.
|
|
||||
|
||||
por cierto, el que más pesa que son 12Mb qué coño es?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo habeis conseguido desistalar por completo? un saludo
|
||||
|
||||
Por completo lo que se dice arriba quitar la carpeta y poco mas ya que el cab no hay manera esta en la rom incrustada es decir que no se puede quitar pero vamos la carpeta de instalación y el icono si.
|
|
||||
|
||||
gracias habria algun cucu mejorcito que la manera que pone en el foro de gps ya que lo veo un poco de suerte andar buscando asi un saludo
|
||||
|
||||
Y una vez eliminado lo que comentas, solo quedaría eliminar las claves en el registro y poca cosa más.
Salu2.
||||||
|