|
||
|
||||
|
||||
AYUDA Ladrillo
Buenas, necesito vuestra pericia, he intentado instalar la rom decontaminate y sin querer he hecho un erase NAND, y lo he dejado en modo ladrillo.
Ahora la tablet la detecta el ordenata, y he intentado flashear con el RKandroidTool pero me sale Download IDB fallied, asi que no se que hacer. Supongo que necesito un programa en el que introducir todo a la tablet : Loader, boot, .....y las correspondientes imagenes, pero no tengo ni idea, si alguien sabe que hacer, ya le ha pasado o puede ayudarme, soy todo ojos con el foro AYUDA please, el otro dia intente instalarlo y casi la dejo peor, asi que prefiero quedarme en este paso y que alguien me indique. Soy Valencia, pero estoy mucho por elche, asi que si alguien de cualquier zona de la comunidad valencia puede ayudarme, agarro mi ladrillo y yo y me desplazo. Gracias chicos AYUDAAAA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!!!!!!!!
Me siento como si tuviera un miembro de 30 de centimetros, por si alguien la caga, he seguido este tutorial http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3 y vuelta a la vida, ademas aconsejo si has probado mas cosas hacerle un erase antes de empezar el proceso. Gracias un saludo |
Gracias de parte de: | ||