Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

AYUDA Ladrillo

Buenas, necesito vuestra pericia, he intentado instalar la rom decontaminate y sin querer he hecho un erase NAND, y lo he dejado en modo ladrillo.
Ahora la tablet la detecta el ordenata, y he intentado flashear con el RKandroidTool pero me sale Download IDB fallied, asi que no se que hacer.
Supongo que necesito un programa en el que introducir todo a la tablet :
Loader, boot, .....y las correspondientes imagenes, pero no tengo ni idea, si alguien sabe que hacer, ya le ha pasado o puede ayudarme, soy todo ojos con el foro AYUDA please, el otro dia intente instalarlo y casi la dejo peor, asi que prefiero quedarme en este paso y que alguien me indique.
Soy Valencia, pero estoy mucho por elche, asi que si alguien de cualquier zona de la comunidad valencia puede ayudarme, agarro mi ladrillo y yo y me desplazo.

Gracias chicos AYUDAAAA!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Solucionado!!!!!!!!!!!

Me siento como si tuviera un miembro de 30 de centimetros, por si alguien la caga, he seguido este tutorial

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3

y vuelta a la vida, ademas aconsejo si has probado mas cosas hacerle un erase antes de empezar el proceso.

Gracias un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 23:21:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /