![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Siguiendo los (sabios) consejos del administrador de la web en su rapidísimo (automático) mail, vengo a presentarme.
Mi nombre es Juanjo soy de Bilbao y tengo 45 años, desde hace 1 año estoy enganchado a las HTC, aunque no guardo una especial admiración por Billy Puertas, considero que la HTC, la P3300 que es la que tengo con gps incluido, es una pda que a mi me viene muy bien y estoy muy contento con ella. Siempre he andado buscando utilidades como programas para detectar wifis próximas y demás, y hoy, después de mucho tiempo, he encontrado esta web dedicada exclusivamente a las HTC, así que decidí registrarme. Por cierto, el administrador, sugiere en el mail (automático del sistema) que interesa saber cosas de los nuevos usuarios, los números de la tarjeta de crédito incluidos, he consultado con los expertos (ninguno) y me han aconsejado que no los de ni loco ![]() Si alguien quiere saber alguna cosa más de mi, es tan fácil como preguntar ![]() ![]() Hablando en serio, un placer haber encontrado este sitio sobre HTC. Juanjo. |
|
|
Bienvenido Juanjo
![]() |
|
Bienvenido compañero.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
![]() Siguiendo los sabios consejos del "Sr. Administrador", sirvan estas lineas como mi PRESENTACION en la sociedad "foral" (no la de Navarra ![]() Casualmente he encontrado este sitio y aunque no soy muy usuario de este tipo de foros, creo que puede ser interesante estar en contacto con todos vosotros. Ea! ya he cumplido con mi presentación. Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Hola a todos!
![]() Siguiendo los sabios consejos del "Sr. Administrador", sirvan estas lineas como mi PRESENTACION en la sociedad "foral" (no la de Navarra ![]() Casualmente he encontrado este sitio y aunque no soy muy usuario de este tipo de foros, creo que puede ser interesante estar en contacto con todos vosotros. Ea! ya he cumplido con mi presentación. Saludos a todos ![]() |
|
Hola bienvenido al foro.
|
|
||||
|
||||
Perdona por los dos mensajes anteriores, pero lo que quería era lanzarlo a la Presentación. De todas maneras los saludos también son para ti.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo.
Juan, tranquilo por los dos mensajes, no pasa nada, bienvenido también a ti.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|