|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores ROMS 4.2.2 - 4.2.1
A ver que opininion dais de las miles de roms basadaa en cm.. aokp etc.
Yo estoy por irme a 4.2.2 pero no se exactamente donde |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, hace mucho que no me pongo una rom basada en cm o aosp...
Esperando opiniones! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues yo como llevo dual boot, siempre llevo una 4.2.2 ahora estoy con RootBox v3.9.1 muy buena, configurable y rapida de la leche, en la otra llevo la ultima miui de muchopoli, cojonuda tambien.
|
||||
|
||||
Yo estaba en la miui de muchopoli también con un dual boot y la litestock, pero pasé hace un par de días a la Omega v44.4 con el android 4.2.1 el cual no es compatible con el kernel de siyah y así estoy también en búsqueda de alguna custom rom con 4.2.2 pero sin saber cual.
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo q me tiraba hacia tras de estas versiones era el consumo del SO, pero desde q descubrí el kernel tamasek y soluciono este problema no hay quien vuelva atrás
![]() |
|
||||
|
||||
No te laguea la ROM miui? Yo la probé y si, muy bonita pero va a trompicones.... Una lastima sino hubiera estado tiempo con ella
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora también voy alternando la miui de muchopoli y la inmortalRom(mis 2 favoritas!) y también tengo ganas de empezar a probar las 4.2.2. he probado hace poco revolt 4.2.2 y me fue muyy bien!
|
|
||||
|
||||
Yo estaba en la miui de muchopoli también con un dual boot y la litestock, pero pasé hace un par de días a la Omega v44.4 con el android 4.2.1 el cual no es compatible con el kernel de siyah y así estoy también en búsqueda de alguna custom rom con 4.2.2 pero sin saber cual.
![]() se puede poner la v5 de muchopoli con la 4.2.2 paranoidandroid ( kernel temasek ) que tengo ahora mismo puesta ? hay algun tutorial ? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
bueno lo primero que tienes que mirar es si las dos roms que quieres tener son compatibles con el siyah kernel. Una vez hecha dicha comprobacion puedes seguir este tuto, es el mismo que segui yo. Y no te asustes si ves que el tio parece que esta morado a hierba, es asi. Pero aun asi muy bueno(para novatos vamos) .
Suerte... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un poco salido de tema pero el kernel temasek funciona para las ParanoidAndroid?
|
|
||||
|
||||
Slimrom built 5
![]()
|
||||
|
||||
bueno lo primero que tienes que mirar es si las dos roms que quieres tener son compatibles con el siyah kernel. Una vez hecha dicha comprobacion puedes seguir este tuto, es el mismo que segui yo. Y no te asustes si ves que el tio parece que esta morado a hierba, es asi. Pero aun asi muy bueno(para novatos vamos) .
Suerte... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Consulta, llevo la 4.1 AndyX es 4.1.2 con siyah 1.9.1, puedo poner la Slim bean 4.2.2?????
ambos usan siyah, pero yo pregunto si teniendo 4.1.2 puedo ir a 4.2.2?? |
|
||||
|
||||
Me uno al hilo, que me interesa el tema.
Yo he estado mucho tiempo con la inmortal ROM, que es 4.1.2 basada en stock y me iba de maravilla, además de contar con un gran equipo (DORA TEAM) y una comunidad muy activa, con un montón de temas y mods y un soporte genial. Ahora me he pasado a la next AOSP para probar 4.2.2 y va muy fluida (sin los tipicos lags de samsung) y sin fallos, muy configurable y buen consumo. Esta hecha por el NEXT TEAM, otro gran equipo que esta continuamente actualizandose. Solo puedo decir cosas buenas de ambas Roms ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|