|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KYRILLOS **Fast n' Lite** (i8160 Gingerbread)
Hola.
Publicado en XDA por: kyrillos13: Saludos. Última edición por wpg Día 10/12/12 a las 20:09:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No, pero por lo que parece sobre todo se dedico a cambiar el aspecto a androiod 4.
|
|
||||
|
||||
La recomiendas o es mejor jellycream??
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy con esta ROM y he de decir que va muy bien, aparentemente no es más que una STOCK y en ella está basada, pero está muy limpia de aplicaciones inútiles y además está muy mejorada en otros aspectos que yo no acabo de entender. El caso es que va muy fluida, la batería aguanta bien y todo funciona. En el primer mensaje del hilo pongo como se instala y algunas capturas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cuánto dura la batería más o menos, en horas?
Gracias!
|
||||
|
||||
En las capturas del primer post llevaba más de 10 y está al 92%. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom. Todo funciona bien pero tengo 2 mb de ram menos. En vez de tener 555 tengo 553. Por todo lo demas parece que va genial.
|
|
||||
|
||||
Y chpa mas bateria. Escuchando musica en el metro gasto casi el doble de lo normal.
ya comentare mas cosas segun vaya pasando el tiempo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con quadrant saque algo mas de lo normal 2505.
|
||||
|
||||
Respecto a los 553 mb de ram, quadrant dice que tengo 566 mb en vez de 553.
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta rom y va genial hasta esta mañana... Me levante y el mvl estaba apagado, lo arranque y no me paraban de salir mensajes de forzar cierre de mil cosas suerte que tenia la v2 ya descargada en la sd y la pude flashear rapidamente sino me quedaba sin el mvl todo el dia. Alguien mas con este fallo o sabeis a que se puede deber?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso esta rom y va genial hasta esta mañana... Me levante y el mvl estaba apagado, lo arranque y no me paraban de salir mensajes de forzar cierre de mil cosas suerte que tenia la v2 ya descargada en la sd y la pude flashear rapidamente sino me quedaba sin el mvl todo el dia. Alguien mas con este fallo o sabeis a que se puede deber?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk ![]() Lo que me parece una buena idea es tener una ROM en la SD para salir del apuro rápidamente ![]() Última edición por wpg Día 24/11/12 a las 20:58:44. |
|
||||
|
||||
Hoy la bateria me aguanto muy muy bien. Todava me queda un 47% y le di bastante uso hoy.
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk ![]() Desde que tengo este móvil, un par de meses, se me ha apagado 2 veces sin motivo, y no con esta ROM. En otros móviles con Android o Windows Mobile también me ha pasado, en mi ordenador se cuelga a veces el Windows y el Linux (si, Linux también se cuelga aunque digan que no). Alguna vez hasta me han desaparecido aplicaciones instaladas. Nadie es perfecto.
Lo que me parece una buena idea es tener una ROM en la SD para salir del apuro rápidamente ![]() ![]() Se me fue todo al garete. Puede que haya sido por instalar sobre la anterior. Flasheado de nuevo ........ |
|
||||
|
||||
Joer xddd
![]() |
||||||
|