HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 07/03/13, 17:58:39
oscar_lopez6 oscar_lopez6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdidísimo en el desierto.

Hola, no soy novato de Android, tengo mi móvil desde hace bastante tiempo, pero...
Mi gran problema es el ya mítico "poco espacio en disco"... y antes de que me solteis lo de "utiliza el buscador" he de decir que ya he leído varios posts, entre ellos guías de rooteo, partición de sd y otros posts que preguntan lo mismo que yo en este. Pero el problema es que esos tutoriales y posts están ya un poco anticuados.

¿Me podríais indicar las guías más recomendables para solucionar lo mío? Me gusta trastear con los aparatos, pero en este caso estoy un poco perdido con tantos modos diferentes de hacerlo.

Además de solucionar el problema de "poco espacio en disco" también me gustaría un tutorial donde se explique como liberar completamente mi movil de la caquita de Movistar (me lo regalaron ellos, ahora estoy en R) quitarle todas sus apps basura y el logotipo al encenderlo.

CREO que la solución a mi problema es hacerme root, poner una rom de htc wildfire original, hacer una partición en la sd y pasar las apps ahí. Si me equivoco corregidme jaja

A ver si me podéis pasar unos links de tutoriales

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 18:40:26
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 3 comentarios
Vale, y ahora viene lo de... utiliza el buscador No es por ser cabrón, es porque el foro se llena de cientos de preguntas iguales y cada vez se hace más difícil buscar algo. Los tutoriales tienen chincheta para encontrarlos fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:53:21
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Re: Perdidísimo en el desierto.

Venga, no seamos malos. El chaval tiene dudas y habrá que solucionarlas.
Mira, es muy fácil, y así no se repiten los hilos para que la gente pueda seguir buscando.
USAS EL BUSCADOR Y FILTRAS POR FECHAS RECIENTES.
¿Veis cómo no es tan difícil echar una mano?.
Luego con las dudas que te surjan entre todos podemos hacer algo, pero tienes que poner algo de tu parte.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:02:41
oscar_lopez6 oscar_lopez6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Me esperaba tal cual estas respuestas... jajaja
Recalco lo que dije en el primer post: ya he leído varios posts (me falto decir que ya usé el buscador antes de realizar esta pregunta).

Pongo ejemplos de los tutoriales que me he archivado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491385 (Úlima edición por moludo fecha: 15/11/12)
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=root (Úlima edición por faia fecha: 07/01/12)
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=root (Úlima edición por moludo fecha: 06/11/12)
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=root (Úlima edición por moludo fecha: 27/06/12)

Los más actuales son el primer link y el tercero... y aún así son del mes de Noviembre (ya van 4 meses... no sé como estará el tema pero es bastante tiempo)
... Simplificaré mi pregunta: ¿Qué método (no pido links ya me buscaré la vida) creeis más aconsejable para mis objetivos?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:37:30
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 3 comentarios
Importante: [Tutorial] Liberar espacio en memoria interna + movido de "dalvik-cache" y "data" a la sd
Está como segunda chincheta y el título es bastante explícito. Te hace falta ser root. Si aún no lo eres sigue el tutorial correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491385
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:56:18
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor 20
Versión de ROM: 9.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
El chaval tiene razon, todos los links estan bien, pero los enlaces a los programas o esta caido o incompleto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes