|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HIDRO V.3 ( galaxy ace)
Bienvenidos
Basada en cm7.2 cooper Caracteristicas: Adw launcher (free) smart launcher ( pro) Dolphin Browser como navegador tubemate ( ver i descargar videos de youtube ) Camara miui Quickpic como galeria predeterminada Agregado widget del tiempo root explorer como explorador de archivos (no esta actualizado) ubuntu wallpaper Andrenalina Enginen Barra estilo jb tema apocalipse como predeterminado one more clock como wiget de la hora HIDRO bootanimation INSTALACION Wipe data factory reset Wipe cache Advanced Wipe dalvik cache AGRADECIMIENTOS : - DEMOCRACY FINAL - ENERGY OMEGA V.3 CAPTURAS : screenshot-1362259010323.png screenshot-1362258933788.png screenshot-1362258920038.png screenshot-1361937754153.png Link : sin particion : http://db.tt/Ot0RaluJ Para poner la particion sd descargar el archivo ( mas abajo) i pegar en la ruta sistem /etc /ind., Particion sd : http://db.tt/YCFuBgG9 Pd: si no le aparese la barra de notificaciones donde esta la bateria,la hora,etc. Solo ensender la linterna o reiniciar Gracias Última edición por khalil bengoa Día 03/03/13 a las 17:34:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a khalil bengoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que terrible post, ni si quiera sirven las capturas. ¬¬
|
|
||||
|
||||
Re: HIDRO V.3 ( galaxy ace)
|
||||
|
||||
Listo arreglado lo de las imajenes
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khalil bengoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir la ROM compañero. Luego la probare. ;)
|
||||
|
||||
SE ve bien
![]()
|
||||
|
||||
no sirve el wifi!!
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve buena la rom
Cuando tenga tiempo la pruebo amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Listo jhack 12
Arreglado el wifi i con mejoras ![]() |
|
||||
|
||||
es mas fluida y queda mas memoria libre que con la "mutacion X a toda velocidad final" gracias y un saludo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MexiDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huuuuuuuu muy buena MOD ROM de verdad felicidades varon sigue adelante,Y no pares con lo de las imagenes que todos fuimos novatos y nuevos a mi me salvo la vida fue mi amigo Facu del Rio CREDITOS para el Y mis foros de ACE PLUS S7500L
|
||||
|
||||
¿Como le puedo, para que me reconozca la particion??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
root external 2 Internal SD??? no encuentro nada con el nombre que me has dado en la store...
|
|
||||
|
||||
Script---> http://d-h.st/eDe Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No compi, lo que te he pasado es un script para la particion. Si tienes la SD particionada flashea este archivo por el recovery, haciendo mount system, data y sd-ext y lo instalas, cuando reinicies, te vas a Ajustes/Alamacenamiento o Aplicaciones y miras el espacio de la memoria interna, te pondrá lo que la haigas puesto la particion ext* (ami me sale 0.91GB)
Script---> http://d-h.st/eDe Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como va la rom? es fluida? y rapida en facebook mas que nada jsjsjsjsjs
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|